Agenda Cristal Light: Panoramas del 24 al 27 de julio

Agenda Cristal Light: Panoramas del 24 al 27 de julio

Cine, teatro, música y una exposición de fotografía e ilustración, son parte de los panoramas que te proponemos esta semana junto a Cristal Light, para realizar entre este jueves 24 y domingo 27 de julio. Si quieres aprovechar al máximo tus días de vacaciones o pegarte un buen y entretenido fin de semana, esta es la lista de actividades que más te va a servir.

Jueves 24 de julio

Exposición de Fotografía e Ilustraciones en “New Indie, cultura ciclista urbana” de Pumalab

La muestra está compuesta por una serie de fotografías de ciudadanos en bicicleta e ilustraciones realizadas por diferentes artistas, entre ellos Gabriel Villena, Carlos Saavedra y Laura Agusti. El objetivo de la exposición es presentar una mirada documental acerca de este nuevo ciudadano que fluye y pedalea sobre dos ruedas. El proyecto está desarrollado por New Indie, una plataforma colaborativa para el desarrollo de contenidos ligados a la fotografía, el diseño, la ilustración y la narración, que busca promover e inspirar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Hasta el 6 de agosto, en Pumalab.

Viernes 25 de julio

Juegos Diana en el GAM

Las tradicionales máquinas kiddie ride y coloridos carruseles integran la selección que estará durante todo el mes de julio en la plaza central del Centro Cultural Gabriela Mistral. Abierto para todo público y de domingo a domingo. La selección de juegos incluye entretenimiento para niños y adultos, con entrada completamente liberada. A los juegos se puede acceder mediante el uso de fichas, las cuales tienen un valor que va desde los 400 hasta los 1.500 pesos. El horario de funcionamiento es entre las 11 y las 20 hrs. Más info en gam.cl.

Mercury La Leyenda en Teatro Mori Parque Arauco

Los secretos y excentricidades de Freddie Mercury, su agitada vida personal, sus afectos, su vulnerabilidad y sus excesos e inseguridades, serán expuestos en un viaje que repasará los más grandes éxitos de la legendaria banda británica Queen, a partir de este viernes en el Teatro Mori del Mall Parque Arauco. La entrada de  esta obra de teatro tiene un valor que oscila entre los 15 mil y los 18 mil pesos, dependiendo del día en que se concurra al evento. ¿Cuándo? Los viernes, sábados y domingo. Más información en centromori.cl.

Sábado 26 de julio

Estreno de cine: “Casi un Gigolo” con Woody Allen

La cinta dirigida y protagonizada por John Turturro cuenta la historia de dos amigos judíos muy entrados en edad (Woody Allen y Turturro), quienes ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como “representante”. Pero el asunto no sentará precisamente bien en la comunidad judía en la que viven.


Pedro Piedra en Viña del Mar 

El compositor, productor y cantante nacional Pedro Piedra, llega a la ciudad jardín para mostrar lo más destacado de su carrera, que lo componen tres discos editados, siendo el más reciente de ellos “Emanuel” y su nuevo single “Lima”, en el concierto que ofrecerá este sábado en la discoteque OVO Night Club del Casino Enjoy de Viña del Mar. Canciones como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá”, “Con razón” y “Las niñas quieren”, entre otras, son las que se esperan para esa noche.

Venta de entradas a través del Sistema Puntoticket.

Domingo 27 de julio

Cine en Frío en Centro Cultural Matucana 100

Al mal tiempo buena cara, dice el dicho, y por eso en Matucana 100 están invitando a revisar una selección de las películas “más heladas” de la cinematografía mundial, para disfrutar en familia, pareja o con amigos y así pasar un buen rato. El cartel de películas está compuesto por cintas como Insomnia (2002), Fargo (1996), El Resplandor (1980), Its Winter (2006), Déjame Entrar (2008), Cold Wheather (2010), La cosa (1982) y Un día para sobrevivir (2012). Las funciones parten a las 19.30 hrs., en días intermitentes hasta el 3 de agosto.  Más info en m100.cl.

Comentarios

También te puede interesar