Concurso con Tebystudio y su primera línea de polerones inspirada en la fe y la magia de los amuletos

Concurso con Tebystudio y su primera línea de polerones inspirada en la fe y la magia de los amuletos

Tebystudio es una obra del productor de moda, coolhunter y diseñador gráfico Esteban Pomar, quien se dedicó a crear un espacio virtual para poder diseñar y mostrar otra área de su trabajo. Sin pretensiones de ser una tienda, o marca que perdure en el tiempo, los polerones de este productor de modas nacen bajo el alero de la ropa no masiva, y por la inquietud de generar nuevas prendas de vestuario.

La primera micro colección de Tebystudio está compuesta por 11 diseños distintos, todos unisex y oversize, los cuales están definidos por talla única y excelente calidad. Los polerones están inspirados en la fe y magia de los amuletos que los seres humanos destinamos a la suerte y bienestar personal, y por eso los distintos modelos llevan por nombre títulos como volcán, ritual, poder lunar, piedras y diamante.

Por el momento los polerones se obtienen mediante encargo, enviando un correo a tebystudio@gmail.com o coordinando vía mensaje interno a través del Fan Page oficial de la marca. ¡En VisteLaCalle también vamos a regalar uno y para participar solo tienes que seguir las cuentas de Facebook de VisteLaCalle y Tebystudio + dejar un comentario en este artículo contándonos por qué te quieres llevar uno los polerones!

El concurso parte este martes 22 de julio y termina el viernes 25 a las 17 hrs. El nombre del ganador será publicado en este mismo espacio.

Ganador:

Consuelo Paz (nombre Facebook)

Ella recibirá una notificación vía Facebook confirmando el premio y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para recibir las instrucciones de retiro del premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Para más información, puedes visitar el tumblr de Tebystudio y Esteban Pomar.

Comentarios

También te puede interesar