Gana entradas para la fiesta Fuzz

Gana entradas para la fiesta Fuzz

FUZZ - VIERNES 4 SEPT - BAR LORETO

Hace unos meses se están desarrollando las fiestas FUZZ y este viernes 4 de septiembre a las 23:30 hrs. será la próxima en el Bar Loreto.

La ginda de la torta será el grupo THIS CO, agrupación que evoca sonidos post punk y new wave en un formato híbrido entre rock y electrónica, y serán los encargados de abrir esta nueva sesión de FUZZ.

La fiesta estará a cargo de Alwaro (Álvaro Farías), uno de los anfitriones del importante sitio Paniko.cl, quien promete un descabellado set. Por parte de la casa, Crisis se encargará en 2 horas de seleccionar lo mejor del indie rock, post punk, british pop, rock´n roll y electro.

VisteLaCalle regala 2 entradas dobles y las sortearemos entre los comentarios que dejen acá hasta el día jueves a las 24:00 hrs así pueden retirar sus entradas durante el día viernes. A los ganadores se les contactará vía mail.

La capacidad es limitada, así que para asegurar tu cupo hay que llegar temprano. La entrada cuesta $2.000 hasta las 24:00 hrs y después de las 24:00 hrs $3.000. Para mayor información visita Fuzz.

Comentarios

También te puede interesar