¡Lanzamiento Revistelacalle.com!

¡Lanzamiento Revistelacalle.com!

A partir de ahora, encontrarás un sitio especial dedicado a la primera revista chilena 100% de moda y street style, con datos, videos, mapas y el equipo que formó parte de cada una de las ediciones de RevisteLaCalle. Desde la primera publicación de la revista en abril de 2011, nuestra misión siempre ha sido entregar una vitrina al diseño emergente, así como crear un registro de lo que consideramos es lo más relevante en cuanto a moda, su industria y la influencia que ésta ejerce en el mercado local e internacional. Con este nuevo espacio queremos entregar protagonismo a esta visión, y afianzar la labor que esperamos seguir construyendo en el futuro. ¡Los invitamos a todos a conocer este nuevo sitio, el cual pueden encontrar en www.revistelacalle.com!

En sus siete ediciones publicadas, RevisteLaCalle se ha consolidado como una revista de publicación semestral, la cual consta de más de 200 páginas con contenido sobre moda, tendencias y coolhunting. La forma de leerla es de atrás hacia adelante, y cada edición cuenta con looks de cómo viste la gente en las calles de Santiago, así como reportajes, entrevistas, secciones especiales dedicadas a reconocer talentos nacionales nuevos y consagrados, y editoriales de moda propias.

Nuestra intención siempre ha sido mostrar  y recopilar dicho material como reflejo de la sociedad, por lo que ahora es tiempo de entregarle a nuestra revista el protagonismo que se merece, con un espacio dedicado completamente a ella. Además del detalle de cada una de las siete ediciones de este medio, en www.revistelacalle.com también encontrarás los puntos de venta donde puedes adquirir la revista por un valor de 5 mil pesos, tanto en Santiago como en regiones.

¡Te invitamos a descubrir el nuevo sitio y a conocer un poco más de nuestra historia!

[vimeo]http://vimeo.com/97950777[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta