Russell Westbrook, un basquetbolista con gusto por la moda

Russell Westbrook, un basquetbolista con gusto por la moda

Michael Jordan inspiró las siempre populares zapatillas Air Jordan de Nike en los ’80; Dennis Rodman fue toda una celebridad en los ’90 y ahora otro jugador de basketball coquetea con la moda y el estrellato. Se trata de Russell Westbrook, perteneciente al equipo de los Oklahoma Thunder, quien el 2013 ya llamó la atención por llevar trajes y prendas coloridas, pero que a partir de este año lanza su propia línea de ropa en colaboración con Barneys.

Y no se trata de cualquier línea. En un mar de colaboraciones entre cantantes, actores y famosos con marcas, diseñadores o tiendas de ropa, la de Westbrook parece cultivarse bajo un estilo más avant garde y precios igualmente exclusivos. Su acercamiento al mundo de la moda no solo se dio a través de su estilo personal, el cual involucra un amplio reconocimiento de marcas ya establecidas; Westbrook es asiduo a varios desfiles de moda como el de Tim Coppens, Rag & Bone o Givenchy, donde siempre aprovecha de conversar con Anna Wintour, la editora de Vogue, o André Leon Talley, un ex-editor de la misma publicación.

Westbrook XO Barneys New York es el nombre de la línea que aparece a la venta de forma virtual y presencial en la famosa tienda neoyorquina. Pero más allá de simples poleras o gorros, Westbrook se arriesga y ofrece hasta leggings con shorts del mismo estampado, combinándolos juntos para un efecto casi animalesco. El azul y el amarillo predominan en una colección que tiene hasta zapatos estilo slippers estampados y gafas de sol de igual color azulado. Pero gran parte de estas propuestas vienen de sus gustos personales, los cuales se expresan ampliamente a través de la cuenta en Instagram de este basquetbolista en @russwest44.

Fotos: Barneys, Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar