VLC Man: El estilo de Hugh Dancy

VLC Man: El estilo de Hugh Dancy

Hay actores que parecen perfectos para películas de época o estilo Jane Austen. Colin Firth quizás sea uno de los más cercanos ejemplos, pero otros como Hugh Dancy se mantienen entre cine y televisión sin problemas, todo con ese toque romántico y el estilo dandy que requiere. Y pese a comenzar su carrera el 2000 interpretando el clásico irlandés de David Copperfield, hoy el actor se mueve en un rol más oscuro, como el detective Will Graham de la adaptación a la TV de la  novela “Red Dragon” de Thomas Harris, la cual puso en el tapete el famoso rol de Hannibal Lecter.

Dancy es inglés, y eso además de su atractivo le permite tener un estilo clásico que sabe llevar. Por ello, no era de extrañarse que marcas como Burberry lo convocaran para aparecer como rostro oficial de su colección 2004-2005, época en la cual su estampa adornó la publicidad de la firma junto a Kate Moss. Además, revistas como Vogue, GQ y Vogue Hommes lo han aprovechado de incluir en sus portadas y editoriales junto a otras modelos reconocidas, llevando trajes sastres estilo Saville Row y un revoltoso cabello rizado.

Su coqueteo con la moda no termina ahí; gracias a su relación con la actriz Claire Danes –con quien se casó el 2009–, Dancy aparece en cuanto evento de diseñador y premiación exista. El 2007 fue uno de los afortunados asistentes a la celebración de Valentino en Roma, mientras cada año también integra la lista de invitados a la gala del MET, donde por supuesto aparece impecable, con chaquetas y trajes que parecen estar hechos a su medida. Pese a que su vida hoy gira en torno a la familia, el actor no ha perdido ese estilo inicial que siempre lo muestran de jeans, blazer y camisa.

Fotos: Fanpix, Style Registry, Pinterest, Livejournal.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta