¡Feliz Cumpleaños, Sofía Vergara!

¡Feliz Cumpleaños, Sofía Vergara!

Considerada la reina de la televisión norteamericana y uno de los más grandes sex-symbol de Hollywood, Sofia Vergara es hoy un ícono de sensualidad y moda. Si bien no es tanto de tomar riesgos en términos de vestuario, Sofie es considerada una de las más acertadas en alfombras rojas y eventos por su buen manejo de la sensualidad y saber sacarle partido a su cuerpo sin caer en excesos. Hoy celebramos los 42 años de la actriz con un repaso de sus mejores looks.

Para partir, podemos decir que es su curvilínea silueta y sus 1,70 mts de altura los que la ayudan a lucir de muy buena manera varios de sus outfits. Como buena latina, Sofía ha sabido sacarle partido a su color de piel, utilizando casi siempre prendas de colores llamativos que vayan en contraste con su tono de tez y cabello –últimamente– rubio. El corte sirena y el strapless son otros de sus recursos favoritos.

Vera Wang es sin duda de las diseñadoras más repetidas en su guardarropa, con vestidos de gala y noche los cuales, según la mismísima Vera, no podrían tener un mejor cuerpo que el de Sofía para el calce. Pero lo que más llama la atención de su estilo, es la manera en que éste sigue teniendo ese toque de juventud, entregando energía y vitalidad a su imagen.

Imágenes: Gloodechick / IBtimes / Pinterest / BornRich / HawtCelebs

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta