¡Feliz cumpleaños, Gisele Bündchen!

¡Feliz cumpleaños, Gisele Bündchen!

Cada década, la moda tiene sus divas. Kate Moss es una de las que más sobresalen de tiempos pasados, pero el boom de las chicas brasileñas a principios del 2000, tuvo y tiene aun a su reina: Gisele Bündchen. Reconocida por muchos como solo “Gisele”, la modelo de largas piernas y un bronceado dorado, se instaló en revistas de todo el mundo, convirtiéndose en la favorita de importantes fotógrafos, diseñadores y cualquier amante de la moda. Este 20 de julio, Gisele cumplió 34 años y aquí los celebramos con un poco de historia e imágenes.

Luego de comenzar su carrera en Nueva York, Bündchen comenzó a llamar la atención de varios diseñadores vanguardistas que recién comenzaban a surgir como líderes de la moda en los ’90: Alexander McQueen, John Galliano y también otros de estilo más comercial como Dolce & Gabbana o Gucci. Gisele fue también posicionando su carrera de manera versátil, ya que no solo la alta costura o lo alternativo era lo suyo: el año 2000, consiguió un millonario contrato con Victoria’s Secret, la famosa pasarela de ropa interior.

Así, la modelo brasileña comenzó a ser reconocida al más puro estilo de las supermodelos de los ’90; la revista Rolling Stone la nombró como la mujer más linda del mundo, varias veces ha liderado las listas de modelos mejor pagadas y además, sigue cosechando portadas, campañas de distintas marcas y es una de las que siempre sorprende cuando se organizan galas de moda. Hoy su imagen es aun más potente y comparte su rol de madre, esposa del futbolista Tom Brady y embajadora de diferentes causas humanitarias.


Fotos: Visual Optimism, Vogue, Photo.

Comentarios

También te puede interesar