El clóset de Cher Horowitz en una App: Ahora todas pueden vestirse como Cher

El clóset de Cher Horowitz en una App: Ahora todas pueden vestirse como Cher

Parece ser que Cher Horowitz tuvo una influencia tal en nuestra generación que no será olvidada fácilmente, ni mucho menos su clóset. Incluso Iggy Azalea vistió en uno de sus más populares videoclips, “Fancy”, al estilo de la película que protagonizara Alicia Silverstone por allá por los 90’s o Rachel Blanchard en la póstuma serie de Nickelodeon. Y como al parecer todas quisimos tener ese armario y por supuesto usar la ropa que Cher vestía por los pasillos de su escuela o las calles de Beverly Hills, la compañía de probadores virtuales Metail lanzó una aplicación que permite probarte todo el clóset de Cher.

El procedimiento es simple: Primero se crea una “MeModel” en base al cuerpo de la persona que se quiera vestir, y luego una modelo virtual se prueba y combina todas las prendas más emblemáticas de Cher, como el traje de dos piezas de tartán amarillo o sus minifaldas. Según sus creadores, “a través de la retro-alimentación de las acciones de los clientes obtendremos la clave para hacer de la experiencia del usuario algo mejor. Así, poder compartir los outfits creados con los amigos para obtener comentarios, opiniones y consejos se transformará en la misma experiencia que cuando se hace en una tienda”.

En honor al lanzamiento de la aplicación, Metail está incentivando a las usuarias a crear el mejor look posible de Cher, para posteriormente elegir a un ganador que recibirá 500 euros por el mejor atuendo. Pueden ingresar a la página y comenzar a hacer sus propias combinaciones desde el siguiente link.

Imágenes: DailyMail / InStyle / ModelMe / Metail

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta