Concurso: Gana una de las 4 entradas dobles para Expolana de Revista Paula

Concurso: Gana una de las 4 entradas dobles para Expolana de Revista Paula

Palillos y otras herramientas para tejer, lanas artesanales, mantas, pieceras, telares decorativos, chalecos, bufandas y diversas prendas tejidas. Estos y muchos otros productos se podrán encontrar en Expolana 2014, feria que organiza desde hace seis años la revista Paula y su suplemento Tejidos Paula. Expolana es la única feria de su tipo en Chile y en esta edición invita a los visitantes a donar un gorro de lana para los niños enfermos de cáncer de la Fundación Nuestros Hijos. Quienes lo hagan recibirán de regalo un ejemplar de Tejidos Paula. ¡En VisteLaCalle tenemos 4 entradas dobles de regalo para esta feria! Para saber cómo participar por una de ellas, debes seguir leyendo este artículo. 

Expolana agrupará por cuatro días y en un solo lugar, cerca de 100 stands en más de 3.500 metros cuadrados, para poner a disposición del público desde materias primas hasta productos terminados. Habrá distribuidores, tiendas especializadas y tejido artesanal. La feria es un gran panorama tanto para expertos como para aficionados que, aunque no sepan tejer, valoren el trabajo hecho a mano.

Este año, la invitada a la feria será la argentina Bárbara Langman, experta en tejido y ex rostro, por más de 10 años, del canal de manualidades y cocina, Utilísima. Ella impartirá tres cursos abiertos al público de la feria. Además, los asistentes podrán participar de otros 15 cursos de la mano de expertos, quienes enseñarán a ocupar nuevas herramientas y novedosas técnicas para tejer y hacer terminaciones. Para participar, es necesario inscribirse en el sector de los cursos (los cupos son limitados).

¿Quieres entradas? 

Entonces síguenos en redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, deja un comentario al final de este artículo contándonos por qué quieres ir a esta feria y ya estás participando.

El premio consiste en una entrada doble por ganador.
Los nombres de los ganadores serán publicados el miércoles 2 de julio a las 17 hrs. en este mismo espacio.

GANADORES

Alicia Loyola Valdebenito
Paula Roman Abello
María Consuelo Muñoz Encina
María José Montero Bachur

Ellas recibirán una notificación por Facebook confirmando el premio, y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre/rut) para recibir las instrucciones del retiro de invitaciones.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Aquí las coordenadas del evento para todos quienes quieran ir este fin de semana a Expolana:

Cuándo: Del jueves 3 al domingo 6 de julio de 2014.
Dónde: Alto Las Condes, estacionamiento nivel C. Av Presidente Kennedy 9001, esquina Padre Hurtado, Las Condes.
Horario: Jueves a sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Precio: $ 5.000 entrada general. 20% de descuento pagando con Redcompra, socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes, presentando su tarjeta; y $ 1.000 de descuento presentando el especial Expolana del suplemento Tejidos Paula.

Comentarios

También te puede interesar