Puma Golf y tips primavera verano

Puma Golf y tips primavera verano

golf_jumping_girl_dps

Puma lanzó su nueva línea Golf y creo que es la que más me ha gustado, es tan femenina y sentadora que la quiero TODA. Consta de chalecos largos con bolsillos a los lados (que vienen con todo), chalecos sin mangas, bermudas, short, pantalones y faldas. Lo mejor es que la paleta de colores es bien acertada lo que amplía las posibilidades a la hora de invertir en nuestros outfits.

El look que les presentamos en la página principal es un adelanto de las tendencias que se han impuesto en las diferentes pasarelas desde el verano del hemisferio norte hasta los últimos fashion weeks del hemisferio sur y por sobre todo en los distintos sitios de coolhunting del mundo y acá también ya los empezamos a ver.

PumaVisteLaCalle

Por ejemplo la falta de cintura alta con volumen y con estampados ya sea geométricos, étnicos o floreados se han visto en todas las pasarelas, editoriales y outfits con mucha fuerza, el look masculino es un must y los accesorios para el pelo al estilo Blair Waldorf también.

lucy

El maquillaje es una alternativa para usar en estas tardes y noches en donde se destaca por sobre todo los ojos dando profundidad -make up Simon Rozenstark para Mac Cosmetics

IMG_2661

IMG_2683

IMG_2665

Comentarios

También te puede interesar