¡Feliz Cumpleaños Meryl Streep!

¡Feliz Cumpleaños Meryl Streep!

No intenta seguir la moda, no trata de verse más joven ni busca ser reconocida por su apariencia. Meryl Streep es sin duda una de las más grandes piezas de Hollywood. Quien hoy cumple 65 años de edad es considerada una de las actrices más talentosas de la industria y un ejemplo de estilo a seguir por cientos de mujeres alrededor del mundo gracias a su tino a la hora de vestir, su estilo siempre conforme a su edad y lo consecuente que es este con su vida y con lo que predica.

Con 18 nominaciones a los Oscar y tres estatuillas acreditadas, Meryl siempre ha dado a entender que está conforme con su cuerpo y su edad. Que por supuesto y como cualquier mujer, aplica cremas y tratamientos de belleza a su piel para cuidarse, pero por ni un motivo con el objetivo de parecer más joven, delgada o bella. Siempre ha mantenido un toque algo sensual, lo que no ha perdido con la edad, transformándose en un ejemplo a seguir por mujeres de su rango etario y a pesar de no ser seguidora ni mucho menos ícono de la moda. Incluso habiendo sido portada de Vogue, es considerada un ejemplo a seguir por muchas.

Con un look maduro, elegante y distinguido, Meryl logra destacar en alfombras rojas, eventos y demases. Adora los vestidos corte imperio, colores simples como el negro, el blanco o los pasteles. Luego de su rol en una de las películas favoritas de fashionistas El Diablo Viste a La Moda (2006) comenzó a ganarse un espacio dentro de la industria de la moda, siendo ella misma quien confesara que luego de grabar la película tuvo un rotundo cambio en su pensamiento sobre lo que es la moda y su implicancia en la sociedad.

Imágenes: PopSugar / Pinterest / MerylSource

Comentarios

También te puede interesar