Sample Box: muestras de productos de belleza en la puerta de tu casa

Sample Box: muestras de productos de belleza en la puerta de tu casa

Desde hace un tiempo un nuevo tipo de marketing se ha apoderado del mundo de la publicidad. Todo tipo de empresas ha comenzado a utilizar el método de la “Sample Box”, a modo de hacer llegar sus productos de manera más rápida y directa a su público objetivo. El mundo de la moda y de la belleza ha sido uno de los más exitosos en este campo, pero ¿sabemos lo que es una Sample Box? A continuación podrás averiguarlo.

Una “Sample Box” en una caja que llega todos los meses a la puerta de tu casa y que viene cargada de muestras de productos de la empresa a la que te hayas suscrito. Los hay de de comida, de papelería, de licores, pero sin duda los que han logrado mayor éxito a nivel popular son los de belleza y cosmética. Cientos de personas alrededor del mundo se han suscrito no solo a una, sino a varias cuentas para obtener en la puerta de su casa cada mes muestras de nuevos productos. Los precios varían, pero suelen estar entre los 10 y los 50 dólares.

Cada caja está dedicada a algo. Por ejemplo, podemos buscar una caja para el cuidado del cabello y dentro de ella vendrá un shampoo, un acondicionador, una máscara para el pelo, una ampolla, algún tratamiento capilar y un hidratador de puntas. Lo entretenido es que cada caja es una sorpresa mes a mes, y nunca sabrás de antemano qué vendrá en ella. Marcas como Birchbox, Goodebox, Beauty Army y Eco-Emi llevan la delantera en este tipo de marketing de empresa, por sus bajos precios, alta calidad de productos y satisfacción de sus clientes. En Chile aún no las tenemos, pero es cosa de tiempo para que se popularicen y empecemos a recibir en nuestras puertas lo mejor de la industria de la cosmética.

Imágenes: Tumblr / Pinterest

Comentarios

También te puede interesar