VLC Man: El estilo de Aaron Taylor-Johnson

VLC Man: El estilo de Aaron Taylor-Johnson

El 2009 saltó a la fama bajo el rol de un joven John Lennon en “Nowhere Boy”. Pero con el tiempo, Aaron Taylor-Johnson ha pasado de ser un tímido adolescente hasta un superhéroe estilo Kick-Ass, película con la que ya lleva dos episodios en la gran pantalla. El actor inglés también demuestra que junto a su crecimiento como actor, el estilo que lo acompaña se vuelve más elegante, maduro y versátil.

 

Taylor-Johnson también sorprendió a todos cuando el 2009, a sus 18 años, se comprometió con la directora de cine y jefa en la película sobre John Lennon, Sam Taylor-Wood, quien en ese entonces tenía 43 años. Hoy son una de las parejas más consolidadas del espectáculo en Inglaterra y ya tienen dos hijos juntos. Profesionalmente, este año extendió su fama al protagonizar la nueva versión de “Godzilla”, mientras el 2012 apareció como el galán de una nueva adaptación al cine del libro “Anna Karenina” con Keira Knightley.

El actor coqueteó con la moda cuando se convirtió en rostro de la firma Prada, el 2012, llevando bajo su propio estilo la ropa masculina de la temporada. Revistas como GQ y 1883 lo mantienen entre sus favoritos gracias al estilo que despliega en eventos de gala, donde no duda en llevar smokings o camisas perfectamente ajustadas a su cuerpo. Aquí revisamos su evolución a través de estas fotografías.

 

Fotos: Focus Feature, Daily Mail, The Fashionisto, GQ.

Comentarios

También te puede interesar