@FashionGrandpas: el mejor streetstyle de la mano de los abuelos más estilosos

@FashionGrandpas: el mejor streetstyle de la mano de los abuelos más estilosos

El coolhunting se ha tomado las calles del mundo. Cientos de fotógrafos han decidido salir y retratar cómo se viste la gente y compartirlo con el resto de nosotros. Cualquier persona podría pasar bajo el lente de un coolhunter, y en esta ocasión le ha tocado a la tercera edad: @fashiongrandpas es la nueva cuenta de Instagram que está dando de qué hablar en redes sociales, la cual se dedica netamente al street style de nuestros queridos abuelitos, los cuales nos dan una lección de estilo y elegancia.

De la mano y bajo el ojo de Christina Belchere, la cuenta ya lleva más de dos meses activa y ha logrado alcanzar el éxito de manera rápida. Christina se ha dedicado estos meses a salir a las calles de New York a capturar los outfits de estos ciertamente estilosos hombres que no tienen nada que envidiar a otros más jóvenes. En entrevistas ha dicho que lo llamativo e interesante del estilo de los adultos mayores es que se visten bajo códigos y reglas de hace más de 50 años, pero que esto por ningún un motivo significa que se vistan de manera anticuada; son reglas en cuanto a calidad, elegancia y formalidad, las cuales han sabido combinar a la perfección con actuales tendencias, logrando un estilo único y elegante perfectamente presentado con clase.

Además de los más de 11.000 seguidores de la cuenta, esta ya ha obtenido publicaciones en portales como GQ, Marie Claire, Elite Daily, Business Insider, Harper’s Bazaar y Refinery29, los cuales han catalogado a la cuenta como lo más estiloso y adorable en cuanto a moda del último tiempo. A diferencia de otras cuentas de street style, lo que Christina busca no es la marca o el modelo de zapatos o anteojos que están usando, ni mucho menos cuánto costó una prenda, sino más bien en “Abuelos vestidos de traje con corbatas o humitas, utilizando capas, o simplemente ropa urbana. Todos estos son dignos de estar en @fashiongrandpas”, declara.

Su estilo impecable es sin duda un reflejo de todo lo que han vivido y el sinfín de historias que han pasado, de lo que creen y de cómo ven el mundo. Un lección de estilo y un reflejo de que en el fondo las actuales modas vintage provienen de quienes hoy en día son nuestros queridos abuelos y que en cuanto a estilo tienen mucho que enseñarnos aún.

Imágenes: Instagram.com/fashiongrandpas

Comentarios

También te puede interesar