Fashion News: Venta aniversario joyas ALDEO, nueva marca argentina Chelcy y Zapatos Aurora Conejero

Fashion News: Venta aniversario joyas ALDEO, nueva marca argentina Chelcy y Zapatos Aurora Conejero

Este mes de junio, la marca que confecciona joyas con tecnología 3D ALDEO está celebrando su primer año de vida con un mes completo de actividades y eventos para compartir con sus seguidores. Este sábado la firma estará realizando una venta especial en su showroom ubicado en Conde De Flandes, 859, Providencia, donde podrás encontrar anillos, pulseras y collares diseñados de manera exclusiva por los dueños de la tienda. El horario es entre las 12.30 y las 17.30 del día. Más info sobre esta marca la puedes encontrar aquí.

“Chic Too Chic” es el nombre de la colección debut de la firma argentina Chelcy, que hace pocas semanas llegó al sector de Barrio Italia de la mando de Tienda Snog. La marca se interesa por prendas de estilo urbano y juvenil, y cuenta con años de experiencia en el mercado trasandino. “Chic Too Chic” está inspirada en el street style de Nueva York, con piezas bordadas y aplicaciones de detalles como tachas y patchers, que encuentras en Tienda Snog, ubicada en Tegualda 1517, Barrio Italia.

Si hace algunas semanas te mostramos las fotos del lanzamiento de la nueva colección en calzado de la marca de zapatos nacional Aurora Conejero, hoy te traemos el lookbook oficial de la campaña Otoño/Invierno 2014. La producción fue realizada por Trinidad Id, Paola Velázquez y Melanie Tetzner, y se inspiró en el cuerpo de la mujer al desnudo. El énfasis en los zapatos es clarísimo, y aquí te dejamos las imágenes para que puedas verlas tu mismo. Todos los zapatos de esta nueva colección los puedes encontrar en Alonso de Córdova 4120, Vitacura.

Comentarios

También te puede interesar