Agenda Cristal Light: Panoramas del 12 al 15 de junio

Agenda Cristal Light: Panoramas del 12 al 15 de junio

Aquí un listado de actividades para que te entretengas todo este fin de semana con muestras de arte y diseño, conciertos, fiestas y por supuesto, los lugares donde podrás ver y disfrutar el primer partido de la selección chilena en Brasil gracias a la gentileza de Cristal Light, ¡con promociones y concursos de cerveza, poleras y brazucas!

Jueves 12 de junio

Travesía Raíz Diseño – San Pedro de Atacama

Entre el 11 y el 13 de junio, más de 20 destacados diseñadores chilenos y extranjeros trabajarán con artesanos del Norte Grande en una nueva edición de Travesía Raíz Diseño. Joyería, cerámica, textil, mobiliario, charlas y un taller de innovación son parte de los objetos y actividades que podrás ver y realizar de manera completamente gratuita. Más info en www.raizdiseno.org

Alex Anwandter en Espacio Radicales

El cantautor chileno se encuentra en plena producción de su primer film llamado “Nunca Vas a Estar Solo” y este jueves celebrará el inicio de este trabajo con una fiesta en Espacio Radicales. El set de artistas también incluye las participaciones de Gepe y Diego Adrían. ¿Cuánto? $3.000 hasta la 1am, $4.000 después de esa hora. ¿Dónde? Monjitas #580, Barrio Bellas Artes, Santiago Centro. Más aquí.

Viernes 13 de junio

Exhibición “Chile y los mundiales” en el Museo de la Moda

El Museo de La Moda inauguró la muestra que reúne piezas para todos los gustos, desde zapatos de 1920 hasta camisetas de figuras como Pelé, Diego Maradona y Eusébio da Silva, entre otros. La exhibición también incluye una amplia exposición de piezas históricas. ¿Cuándo? De martes a domingo, entre las 10 y las 18 hrs., por 3.000 pesos. ¿Dónde? Avda.Vitacura 4562, Vitacura. Más info en www.museodelamoda.cl

¡Chile v/s Australia con promociones y regalos Cristal Light!

Este viernes, Cristal Light se pone en varios pubs y bares de la capital y Viña del Mar para ofrecer promociones de cerveza 3×2 y sorteos de camisetas de la selección y brazucas oficiales para regalar. ¿Dónde?

Viña del Mar – Sushi Home Beach, Av. Central 191, y Casino Viña, San Martín 199.

Bellavista – Bar Dublín, Constitución 58.

Providencia –Barbazul, Av. Tobalaba 1155, y Hotel Sheraton, Santa María 1742.

La Reina – Bar Dublín, Mar Tirreno 3349, local 1020.

Vitacura – Mosaicafe, IV Centenario 995, local 215, y Club Manquehue, Vitacura 5841.

Las Condes – Bar Pepinas, Isidora Goyenechea 3185, local 101 – Pub Licity, El Bosque Norte 155 – Bar Apoquindo, Apoquindo 7677 – Sportcafe, Apoquindo 2965 y Apoquindo 4761 – Applebees, Isidora Goyenechea 2971.

Sábado 14 de junio

Ciclo de cine documental: “Pessoa, Lisboa y el fado” en el GAM

La muestra contará con el trabajo del cineasta portugués João Botelho, premiado en los festivales de cine de Venecia y Berlín, con la creación autobiográfica de “Pessoa: El libro del desasosiego” en “Filme do desassossego” (2010). También estará incluido el documental “Os mistérios de Lisboa” (2009) de José Fonseca e Costa, basado en la guía que el poeta escribió en 1925 sobre su ciudad natal; y cierra “Fados” (2007), documental de Carlos Saura, quien recibió un premio Goya por Mejor Canción Original. La entrada es por orden de llegada. Más info en www.gam.cl.

Sky Ferreira en Chile 

La actriz y modelo Sky Ferreira estará presentándose por primera vez en nuestro país el sábado 14 de junio, a las 22:00 hrs en el Teatro La Cúpula, de Santiago, donde repasará el material su último álbum “Night Time, My Time”. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Domingo 15 de junio

Arte: Retrospectiva Sergio Larraín en el Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes estará mostrando durante todo el mes de junio la retrospectiva fotográfica del artista nacional Sergio Larraín. El conjunto de obras está compuesto por 157 fotografías y 11 dibujos originales pertenecientes a la colección de la agencia internacional Magnum. La entrada es completamente gratuita los días domingos y 600 pesos de martes a sábado para el público general.

Teatro y Hip-Hop: Gasper Crew

Esta es la primera obra de hip hop experimental que se ha hecho en Chile, y cuenta la historia de dos hermanos en una propuesta fresca y original que fusiona la danza urbana con el trabajo teatral y audiovisual. Las funciones son de jueves a domingo, a las 20 hrs., por un valor de  $3.000 en el teatro principal de Matucana 100.

Imágenes de Radicales, hotelismael312.com y fifa2014worldcup. 

Comentarios

También te puede interesar