Casa de Criadores Pasarela Verano 2015

Casa de Criadores Pasarela Verano 2015

El diseño emergente de Brasil tiene un gran evento bi-anual que es considerado la cuna de todos los nuevos y futuros grandes talentos del diseño de vestuario brasilero. Casa de Criadores es el nombre de este colectivo, el cual fue creado por el periodista y empresario André Hidalgo, por el año 1997, y que hace pocos días terminó sus desfiles para la temporada verano 2015. Aquí una selección de las pasarelas que más llamaron nuestra atención.

Con el objetivo de promover el diseño emergente local, este año la edición verano 2015 de Casa Criadores se realizó entre el miércoles 5 y viernes 6 de junio en la Galería Prestes Maya, de Sao Paulo. En total fueron 23 diseñadores con sus colecciones para la temporada del próximo verano, en conjunto con los desfiles de graduación del instituto SENAC y la campaña “La Homofobia afuera de La Moda”, donde 30 participantes fueron seleccionados para llevar estampados a camisetas, y así mostrar una “tarjeta roja” ante quienes discriminan a los homosexuales.

Dentro las presentaciones más destacadas para la edición número 35 de Casa de Criadores encontramos al grupo compuesto por diseñadores cariocas que ya habían sido parte de estos desfiles; con nombres como Gustavo Carvahlo, a quien conocimos en el más reciente capítulo de El Valor de Tu Clóset, Igor Dadona, las chicas de Gralias, Rafael Caetano, y los moldes de látex vulcanizados y sin costuras de Rober Dognani.

Gustavo Carvahlo

 Rafael Caetano

AP401

 Jadson Raniere

 Rober Dognani

 Igor Dadona

Gralias

Fernando Cozendey 

 Felipe Fanaia

 Arnaldo Ventura 

Juss

 Ale Brito

¿Cuál es tu favorito? 

Imágenes de Flickr y chic.ig.com.br

Comentarios

También te puede interesar