El estilo de FKA Twigs

El estilo de FKA Twigs

Al igual que otras figuras de la música actuales, Tahliah Barnett saltó a la fama cuando lanzó varias canciones y dos videos originales (Water Me y Papi Pacify) antes de lanzar un disco completo. La cantante de origen español-jamaiquino nacida en Inglaterra, es conocida en el mundo artístico como FKA Twigs, y mientras se prepara para lanzar su disco este año (LP1), repasamos el estilo que lleva en fotografías y presentaciones en vivo.

Influenciada por Siouxsie and The Banshees, Twigs se hizo conocida el año 2012, aunque por acá aun se mantiene como un rostro que poco a poco se consolida entre las nuevas cantantes. Pese al corto tiempo que lleva en la escena, revistas como I-D y Dazed & Confused la tienen en portada en diferentes ediciones, donde una de sus características principales es el estilo de peinado que lleva. Sus mechones acomodados y rizados ya hacen eco en las tendencias como “baby hair”, asegurando la expansión del estilo gracias a su look.

Cuando se trata de ropa, Twigs no duda en combinar clásicos como camisas blancas y poleras con chaquetas de cuero y enteritos estampados. Su pasión por lo barroco –algo que podemos atribuirle a su herencia española–, la tienen llevando cinturones, cadenas y accesorios dorados al más puro estilo Versace, mientras a principios de este año, asistió a los shows de alta costura en París. Allí, no dudó en mezclar Jean Paul Gaultier, Nicholas Kirkwood y un kimono vintage, siendo destacada por los fotógrafos de street style.

Fotos: Dazed & Confused, Tumblr.

Comentarios

También te puede interesar