VLC Man: El estilo de Jack White

VLC Man: El estilo de Jack White

La piel extra blanca, un look clásico acompañado de zapatos de charol y el cabello suelto y desordenado. Así es el estilo que lleva y distingue a Jack White, uno de los músicos más famosos de los últimos años. Junto a su banda The White Stripes supo revolucionar el ambiente musical de principios del 2000, pero su gusto por la tradición norteamericana del blues y la particular elegancia que sabe llevar en el escenario, trasciende entre el grupo de artistas existentes.

Fuera de los escándalos o mitos urbanos que rodean a su vida –se dice que Meg White, su contraparte en la ex banda, no era su hermana sino su esposa–, Jack White ha sabido consolidarse como un artista de culto. Su coqueteo con la moda también lo han llevado a presentarse en alfombras rojas famosas, como la gala del MET junto a su ex esposa, la modelo Karen Elson, mientras su imagen se vio potenciada por el documental “It might get loud”, donde compartió junto a dos leyendas de la música: Jimmy Page y The Edge de U2. Allí, pese a su juventud comparada con la experiencia de las dos figuras anteriores, White supo darle frescura a la reflexión, basada en la carrera y la vida de cada guitarrista.

Looks completos en color negro, sombreros oscuros y detalles que resaltan su piel, son algunos detalles que White gusta llevar en cualquiera de sus apariciones. Pese a que en sus inicios el color rojo y blanco era el que destacaba en su ropa a través de presentaciones y premiaciones, hoy el músico viste de trajes elegantes en color gris, azul o negro sin problemas. Incluso se atreve a llevar trajes bordados, de factura de Manuel Cuevas o Nudie Cohn, dos leyendas en el vestir country.

Fotos: Celebitchy, The Fashion Spot, Conde Nast, Entertainment Wise, Rolling Stone, Esquire.

Comentarios

También te puede interesar