Scott, el hijo modelo (y actor) de Clint Eastwood

Scott, el hijo modelo (y actor) de Clint Eastwood

Cada vez es más fácil seguir el camino de la fama para los hijos de celebridades, pues antes de convertirse en actores también pueden intentar el camino de la música o modelaje. Ese es el oficio que escogió Scott Eastwood, el hijo del legendario actor norteamericano y ahora director de cine, quien por supuesto le dio también una mano a su hijo para que debutara en la gran pantalla a través de “Flags of our Fathers” (2006).

Scott no solo debutó en revistas como Man of the World o Town & Country tomando sus portadas; luego de interpretar roles en películas como “Gran Torino” o “Invictus”, decidió tomar el camino de la moda en serio y hoy es el protagonista de la nueva campaña de Hugo Boss, capturada por la dupla de fotógrafos compuesta por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, compartida junto a la inglesa Edie Campbell.

A través de este gran paso, Eastwood aparece como la imagen elegante y clásica de la marca, pero perfilada para una nueva generación. Gracias a Jason Wu, Director Creativo de Hugo Boss, la campaña es aun más potente que sus predecesoras, y convierte a Scott en todo un doble de su padre en plena juventud, cuando peleaba en el viejo Oeste y también se preparaba para encarnar a Dirty Harry, uno de sus roles clásicos.

Fotos:  Eonline, Vogue España, Tumblr y Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar