¡Feliz cumpleaños, Angelina Jolie!

¡Feliz cumpleaños, Angelina Jolie!

La más intrigante de las actrices actuales, venerada por sus cualidades físicas pero también, humanitarias. Angelina Jolie es una rara mezcla de sensualidad y talento, polémica, mito y madre que hace rato vive su sueño a su propia manera: junto al actor Brad Pitt forman una familia con seis hijos, propios y adoptados. Y con el estreno de “Maléfica”, su película más taquillera hasta la fecha, no podemos sino repasar el estilo siempre impecable de esta figura que este 4 de junio cumple 39 años.

Versace es quizás la marca que mejor le acomoda a Jolie, y una de las que gusta llevar siempre en la alfombra roja. Vestidos largos que muestran la pierna –tal como el famoso modelo negro de los Oscars 2012–, otros satinados con toques de color rojo como el vestido de los Golden Globes de ese mismo año, o simplemente el modelo verde esmeralda con brillantes de los Golden Globes 2011. Así, podríamos enumerar estrenos, premiaciones, galas y momentos icónicos de Jolie vestida con los diseños de Donatella, la heredera de la marca Versace y su línea Atelier, incluyendo el vestido negro de cuero que llevó a la premiere de “Maléfica”.

Pero si no debe vestir de gala, Angelina sabe igualmente sacar partido de su belleza. No necesita grandes accesorios, trajes complicados o lujo para destacar día a día; sabe que con colores suaves y telas delicadas, puede destacar más que cualquier otra. Y pese a la simpleza y discreción que forman parte de su vida actual, todos recordamos momentos como su romance con Billy Bob Thornton –que incluyó votos en sangre propia y demostraciones amorosas exageradas en alfombras rojas–, momentos familiares polémicos y también, roles como el de Gia Carangi o Mrs. Smith, el cual desencadenó todo un enredo amoroso.

Fotos: Fashion Gone Rogue, Peccato di Moda, Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar