Concurso: Gana entradas dobles para asistir a Santiago Fashion Week

Concurso: Gana entradas dobles para asistir a Santiago Fashion Week

Desde el jueves 5, hasta el sábado 7 de junio se llevará a cabo Santiago Fashion Week 2014, evento que reunirá a diseñadores argentinos, chilenos y algunas marcas comerciales en la pasarela que tendrá lugar en el Centro Cultural Palacio La Moneda. ¡En VisteLaCalle te regalamos entradas dobles para todos los días del evento!

En esta ocasión, la modelo Lais Ribeiro será uno de los invitados internacionales más atractivos del evento. La maniquí de veinte años ya tiene en su currículum varias portadas de distintas ediciones internacionales de Vogue y el privilegio de ser uno de los ángeles de Victoria Secret.

El primer día de pasarelas, el jueves, contempla la presentación de las propuestas de Creado por Nosotras, Romano, Daily y Converse, todo a partir de las 20 hrs. Al día siguiente, el viernes, es el turno de las marcas argentinas Cardon, Pampacorral, Andrea Urquizu y Ricky Zarkany. Finalmente, el día viernes la pasarela será de diseñadores locales. A partir de las 20 hrs, desfilarán en el Centro Cultural Palacio La Moneda, las colecciones de Invierno de Rodrigo Valenzuela, Ten Piedad, Sebastián del Real y Pato Moreno.

¿Quieres entradas para asistir a cualquiera de las tres pasarelas del evento? ¡Entonces síguenos en Facebook, deja un comentario al final de este artículo contándonos cuál de todos los diseñadores que se presentan es el que más te gustaría ir a ver y por qué, y listo! No olvides agregar el día que quieres asistir (jueves, viernes o sábado).

GANADORES

Jueves
-Maca González

Viernes
-Valentina Toro Campos
-Isabel Núñez Aguirre

Sábado
-Nicole Luna Valenzuela

Los ganadores recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos personales (nombre y rut) para recibir la información de la entrega de entradas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar