Sarah Silverman: De comediante desgarbada a mujer sofisticada

Sarah Silverman: De comediante desgarbada a mujer sofisticada

Talentosa actriz y comediante, una de las mujeres más famosas de la escena junto a Tina Fey, Mindy Kaling y Janeane Garofalo. Sarah Silverman no necesita mucha introducción, pero durante sus años de fama no se ha caracterizado por ser una de las mujeres más elegantes o sofisticadas de las premiaciones y estrenos. No obstante al más puro estilo Pamela Anderson, ha experimentado una de las transformaciones de estilo más llamativas de todas.

“School of Rock”, “Loco por Mary” y algunos capítulos de series como Seinfeld y Frasier han visto a Silverman en el cine y la pantalla chica, pero su fortaleza está en los guiones que ha escrito para series como Saturday Night Live o los especiales televisivos donde despliega todo su talento como humorista. Silverman ha coqueteado con la moda a través de sesiones fotográficas con el diseñador de Band of Outsiders, Scott Sternberg pero su aparición en la pasada gala del MET, fue quizás el punto más fuerte de su transformación. Allí, enfundada en un pomposo vestido Zac Posen, Silverman apareció de la mano de su actual pareja, el actor Michael Sheen.

Ahora, Sarah sigue apareciendo con nuevos y más elegantes trajes: Prada, Lela Rose y otros diseñadores se han convertido en parte de sus favoritos, a diferencia del pasado cuando solo llevaba shorts, medias hasta la rodilla y blazers para cualquier estreno. Y como una de las mejor vestidas en la gala MET, Silverman demostró que puede seguir siendo divertida pero elegante al mismo tiempo.

Fotos: The Gloss, Zimbio, In Style.

Comentarios

También te puede interesar