La moda del Festival de Cannes 2014, parte I

La moda del Festival de Cannes 2014, parte I


Este año, la edición número 67 del Festival de Cannes –uno de las más importantes festivales de cine del mundo–, no solo tiene el glamour antiguo del cine a través de su póster con Marcello Mastroianni. La película que abrió el certamen fue “Grace de Mónaco”, una recreación de la vida de la famosa princesa con Nicole Kidman y Tim Roth en los roles principales, lo que garantizó moda y diseñadores en cualquier alfombra roja del día.

Desde el 14 hasta el 25 de mayo, Cannes se transforma en una oportunidad imperdible para recibir las críticas y comentarios de esperadas películas, así como ver y revisar distintos looks. Así apareció Nicole Kidman llevando un espectacular traje Armani Privé azul, y Jane Fonda con el mismo Elie Saab que usó Angelina Jolie en los Oscars, en color rojo. Pero si alguien se ha lucido es definitivamente Blake Lively, quien no escatimó en su paso por Cannes y le pidió a Frida Giannini vía Gucci Premiere, cada uno de los vestidos que ha mostrado, los que destacan su figura y elegancia al estilo Old Hollywood.

Cate Blanchett en Valentino

Pero como Cannes se trata de estrenos, y hasta el día de hoy uno de los que más ha destacado para nuestro público es la exhibición de “Saint Laurent”, la otra biopic no autorizada del diseñador francés. Para dicha gala, Lea Seydoux se enfundó en un Prada verde esmeralda, mientras Cate Blanchett escogió a DelPozo, Givenchy y Valentino para distintas ocasiones, una de las cuales sirvió para entregarle el Chopard Trophy a Adele Excharchopoulos, quien también vistió Valentino y Louis Vuitton de Ghesquière en otra ocasión. Pero en Cannes se han paseado desde Dolce & Gabbana hasta Stephane Rolland, Saint Laurent y Atelier Versace, con las asistentes que van desde Jessica Chastain y Eva Green hasta modelos como Nadja Auermann.

Ziyi Zhang en Stephane Rolland Eva Green en Elie SaabFreida Pinto en Michael Kors

Comentarios

También te puede interesar