Grace Ciao, ilustraciones y pétalos al servicio de la moda

Grace Ciao, ilustraciones y pétalos al servicio de la moda

Los sueños, cuentos infantiles o las calles han servido como fuente de inspiración para los ilustradores más reconocidos del mundo, pero hay quienes también toman otros referentes más naturales como parte de su proceso. Grace Ciao, una estudiante de 22 años, se ha convertido en una de las últimas prodigios del oficio gracias a su capacidad de transformar flores en verdaderos trajes de alta costura, todo a través de sus dibujos.

Aunque aun es estudiante en Singapur, la fama de sus trabajos le ha dado a Ciao la posibilidad de convertirse en profesora de cursos de ilustración. Allí, les enseña a sus alumnos todas las técnicas que ha podido perfeccionar en sus años de aprendizaje, que incluyen dibujar trajes y colecciones pret-a-porter, alta costura y novias. Ciao ha aparecido últimamente encantando a muchos a través de sus coloridas propuestas donde transforma pétalos de rosas rojas en vestidos de peplo o lilas violetas en trajes estilo strapless sobre papel.

Lápices de colores, acuarelas y plumones forman parte de las herramientas de Grace para moldear sus trabajos, además de aquellas con las que trabaja enseñando a sus alumnos. La fama de sus ilustraciones a base de pétalos de flores es tanta que hasta un sitio web propuso que Ciao diseñara el vestido nacional de Miss Singapur en su paso por Miss Universo.

Fotos: Grace Ciao.com

Comentarios

También te puede interesar