La exposición de los vestuarios originales de Maléfica, el próximo gran éxito de Disney

La exposición de los vestuarios originales de Maléfica, el próximo gran éxito de Disney

Existen villanos y villanos. Disney nos ha entregado a lo largo de los años una cantidad de antagonistas dignos de poseer historias que hablen solo de ellos y su maldad. Por lo mismo es que dentro de pocas semanas se estrenará la cinta dedicada a una de las más queridas villanas de todos los tiempos: Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, y que ya antes de su estreno está causando sensación y curiosidad en el mundo entero. Colecciones de maquillaje, merchandising e incluso líneas de ropa han lanzado colecciones en base a la estética oscura y misteriosa de la película. Por lo mismo es que hasta este domingo 18 de mayo se estará realizando en Madrid una exposición con los trajes y accesorios originales utilizados en la película para el goce de todo espectador.

Los mismos trajes usados por Angelina Jolie interpretando a maléfica y los de Elle Fanning en su rol de princesa Aurora podrán ser visitados hasta este domingo en el Palacio Santa Bárbara de Madrid. La exposición, que se ha llevado a cabo desde el 10 de mayo, ha contado con la visita de cientos de fanáticos que sobre todo asisten para ver en vivo y en directo el par de alas originales de más de 2 metros usadas para la filmación, fabricadas a base de plumas naturales, y que son por cierto el sello distintivo de esta versión en comparación a la clásica de 1959.

Objetos originales de la película, bocetos de maquillaje, vestuario y complementos escenográficos están expuestos también junto a los magníficos trajes diseñados por Anna Sheppard. Una de las más interesantes etapas de la expo es la sala en la que se recrea la habitación de la princesa Aurora, con una mujer de carne y hueso durmiendo sobre la cama y junto a quien te puedes recostar para sacar tu respectiva selfie del momento. El próximo 30 de mayo se espera el estreno de la película, la cual desde mucho antes de ser develada al mundo parece tener el éxito asegurado.

 Imágenes: UnaPausaParaLaPublicidad.wordpress.com /www.CarlosArnelas.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta