Inception-Shirts: el juego de estampados entre Macaulay Culkin y Ryan Gosling

Inception-Shirts: el juego de estampados entre Macaulay Culkin y Ryan Gosling

Macaulay Culkin es de esos rostros hollywoodenses que tuvieron su momento de fama extrema, para después desaparecer. El joven actor, que ahora tiene 33 años, pasó por épocas difíciles después del éxito obtenido cuando era solo un niño. Pero lo que no ha perdido es el humor, demostrado esta semana con una imagen que ha causado sensación en las redes sociales. En la fotografía, Macaulay posa con una polera estampada con una imagen de Ryan Gosling, quien a su vez está usando una polera estampada con una fotografía de Macaulay. Parece un trabalenguas visual, pero ahí no acaba. Cada uno ocupa su turno para incluir cada vez una fotografía más en el estampado de sus poleras. Un meta-juego entre los dos actores que se ha transformado en noticia.

La especie de encrucijada visual en la que se han metido ambos ha llamado la atención de todos. La última de las poleras (usada por Macaulay) muestra a Ryan con la imagen que Macaulay, con una polera con la imagen de Ryan, con una polera con la imagen de Macaulay cuando niño (fotografía que habría iniciado todo el asunto). Hasta la redacción de esto parece un fractal imposible de narrar. El meta-meme que ha comenzado a ganarse en nombre de Inception-Shirts es considerado por muchos como un método de Culkin para auto-promocionarse, tanto a él como a su nueva banda Pizza Underground, a modo de emerger en la escena pública de la mano de uno de los más cotizados actores del momento.

Además, en la primera de las fotos, Culkin se fotografió utilizando los mismos lentes que Gosling usaba en la imagen, por lo que de algún modo también es considerado una campaña dentro de otra campaña y así sucesivamente. Hay quienes creen que este juego podría seguir por mucho tiempo más, y otros que ya están prediciendo como podrían integrarse más personas al juego. Así mismo, otros más aventurados aseguran que esto marcará una tendencia y que el famoso estampado será motivo de más de alguna marca de moda para una próxima temporada.

Imágenes: Twitter.com

Comentarios

También te puede interesar