HYPE. S/S 2014: Ropa masculina de viaje por Hong Kong

HYPE. S/S 2014: Ropa masculina de viaje por Hong Kong

La marca inglesa HYPE. es una línea de ropa principalmente masculina que partió hace poco. El 2011 sus fundadores decidieron crear una empresa a partir de concursos online que iban ganando para imprimir sus particulares estampados de poleras y un encendedor con la frase “Get Your Own Fucking Lighter”. De ahí a esta parte, HYPE. ha traspasado su negocio de tienda virtual y diseño independiente a tiendas físicas en Inglaterra y otras partes del mundo, además de crear colaboraciones con otros grandes del retail online, como ASOS. Hace pocos días nos sorprendimos con la estética y nuevas propuestas del lookbook primavera-verano 2014 fotografiado en Hong Kong, y aquí lo compartimos con ustedes para que lo conozcan.

Desde Leicester, una pequeña ciudad al este de Inglaterra, hasta cualquier parte del mundo, los estampados floridos, eléctricos y brillantes de HYPE. muestran una amplia variedad de opciones para el clóset masculino. Una estética que contrasta muchísimo con las locaciones del nuevo lookbook de la marca, el cual fue fotografiado en el norte de Hong Kong, en la zona de Kowloon, y hace un viaje por las estaciones de metro, los mercados de comida, las tiendas de barrio y hasta el comercio ambulante de revistas porno vendidas en las calles de la ciudad asiática. La propuesta es street style comercial puro y muestra escenas de la cultura oriental estéticamente atractivas, poco vistas y más que reales.

Si bien la firma cataloga gran parte de sus prendas como unisex, esta también hace piezas para mujeres, las cuales complementan el mundo de accesorios como gorros, lentes, tablas de skate, carcasas para celulares y relojes que también ofrece la marca. La nueva colección para esta temporada primavera-verano cuenta con 170 piezas y la puedes encontrar en el catálogo del sitio store.justhype.co.uk.

Imágenes de highsnobiety.com

Comentarios

También te puede interesar