¿Quién es Sofía Sánchez Barrenechea?

¿Quién es Sofía Sánchez Barrenechea?

Llevar los últimos vestidos de Mary Katrantzou –además de ser invitada a sus eventos–, aparecer con carteras y accesorios Chanel o simplemente convertirse en una musa online, es algo que parece fácil para las editoras de moda europeas y norteamericanas. Pocas o casi ninguna latina ha aparecido bajo esta perspectiva de fama, pero existe un nombre que se ha instalado con éxito: Sofía Sánchez Barrenechea. Directora de Arte y creadora de la tienda online Under our Sky, esta argentina ya ha cautivado a varios blogs y revistas.

El 2012, The Coveteur realizó una nota donde Sánchez Barrenechea aparece mostrando parte de su preciada colección de ropa, la cual está compuesta en gran medida por una envidiable colección de artículos Chanel. Además, Into the Gloss también se interesó por su rutina de belleza, dándole cabida en esta vitrina virtual que sí sabe lanzar figuras a partir de los blogs. De allí a ser una de las constantes mujeres de estilo fotografiadas fuera de los desfiles, quedaba solo un pequeño paso.

Sofía trabaja con marcas como Estée Lauder, Derek Lam e incluso ha colaborado con Martha Stewart, todo como parte de su agitada vida que la tiene entre París, Buenos Aires y su ciudad actual, Nueva York. Tal como otras vidas de la industria que para muchos se perfilan como ideales, la de Sofía vive entre videos, publicidad y fiestas de diseñadores famosos.

Fotos: Into the Gloss, The Fashion Spot, Vogue.es, Street Pepper.

Comentarios

También te puede interesar