Shoe Closets: las más grandes colecciones de zapatos de las celebridades

Shoe Closets: las más grandes colecciones de zapatos de las celebridades

Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan recitaba hace algún tiempo Holly Golightly de Cool & Chic. Los zapatos son una adicción y fascinación para la mayoría de las mujeres, pero solo algunas logran darse el gusto de comprar todos los que deseen sin límites. Hace algunos meses atrás les mostramos los más impresionantes armarios de las famosas, pero hoy queremos compartirles los más maravillosos (y cuantiosos) armarios de zapatos de las celebridades.

Christina Aguilera

Christina posee uno de los más llamativos armarios de zapatos, con 400 pares aproximadamente conformando su colección.

Khloe Kardashian

Si bien no posee cantidades tan estratosféricas como otras estrellas (aproximadamente 300), Khloe opta por la calidad, siendo más de 100 pares de Louboutin.

Mariah Carey

Mariah es famosa por su closet, el que pareciera una pequeña casa totalmente equipada donde puede encontrar más de 1000 pares de zapatos, los cuales son la obsesión de la cantante.

Nicky Hilton

La menor de las hermanas Hilton ha desarrollado una adicción para encontrar zapatos únicos. Hoy posee más de 250 pares en su clóset y asegura ir por más.

Kimora Lee Simmons

318 pares de zapatos. Ese es el número tras la colección de Kimora Lee Simmons. Dentro de su clóset, además cuenta con pantallas de televisión plasma y zapatos en todas las secciones, para probar en cualquier momento junto a lo que decida ponerse.

Tamara Mellon

Es de esperar que quien esté tras el diseño de una de las más reconocidas firmas de zapatería de lujo, como lo es Jimmy Cho, posea un clóset repleto de piezas de zapatería exclusiva. Tamara Mellon se adjudica una colección de más de 700 pares de zapatos, de los cuales más de la mitad son de diseño propio.

Kim Kardashian

No se sabe el número exacto de zapatos que posee esta estrella de reality, pero sí que ronda los 500 pares, y más de 200 sólo de Louboutin. Kim se considera verdaderamente adicta a los zapatos, teniendo que frenarse en ocasiones de comprar compulsivamente algunos pares.

 

Justin Bieber

Justin gusta vestir bien, y las zapatillas se han vuelto un guiño icónico de sus looks. Ha declarado que posee más de 280 pares de estas, y su colección está en crecimiento.

 

Imágenes: GreenScarf.com / StevenDann.com / ExShoesMe.blogspot.com/ cloudfront.net / assets.curbly.net / elle.com

Comentarios

También te puede interesar