El estilo de Michael Pitt

El estilo de Michael Pitt

Es uno de los actores más talentosos de su generación, aun cuando mantiene un bajo perfil. Lo hemos visto como un cantante andrógino en “Hedwig and the angry inch” (2001), como un gángster en “Boardwalk Empire” (2011) y como una especie de Kurt Cobain versión Gus Van Sant en “Last Days” (2005). Pero Michael Pitt guarda su mejor atractivo para las revistas, e incluso de vez en cuando aparece como modelo de marcas famosas.

El año 2003, Pitt se hizo conocido gracias a uno de los roles principales en la película “The Dreamers”, donde compartió pantalla junto a Eva Green y Louis Garrel. Anteriormente, participó en la película glam “Hedwig and the angry inch”, pero después vendrían diversos roles que lo mantienen como un versátil intérprete. Sin embargo, Pitt se ha dado tiempo para coquetear con la moda: debido a su incursión en The Dreamers, apareció como modelo de la línea Emporio Armani en ropa y accesorios, mientras el año 2012, David Sims lo fotografió como rostro de la campaña masculina de Prada, temporada primavera verano.

Aun cuando se mantiene alejado de la prensa amarillista o de los escándalos, Pitt es uno de los actores misteriosos que siempre llaman la atención. Su estilo imita levemente el de su personaje Jimmy Darmody en la serie Boardwalk Empire, y hoy aparece como un nuevo integrante de la serie “Hannibal”, donde también es todo elegancia. Pero Pitt –quien además ha aparecido de la mano de Saint Laurent y Rag&Bone en la moda–, tiene como conectarse con ese mundo: es novio de la modelo Jamie Bochert, una de las musas de diseñadores como Marc Jacobs y con quien ha aparecido en editoriales fotografiadas por el mismísimo Meisel.

Imágenes de fanpix y thefashionspot.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta