Tendencias de maquillaje para esta temporada otoño-invierno

Tendencias de maquillaje para esta temporada otoño-invierno

Se acerca el frío, y como tal las tendencias en belleza y maquillaje para esta nueva temporada otoño-invierno que vendrán a adornar nuestros rostros. Si quieres que la vida te sonría y te interesa estar al tanto de lo que vimos en las últimas pasarelas de París y Nueva York, complementa tu rutina diaria de belleza saludable con las siguientes propuestas de maquillaje que, junto a la nueva campaña de belleza de Falabella “Más felices, más lindas”, te invitamos a conocer.

1.- Párpados metálicos 

Los vimos en su máxima expresión en la pasarela de Raf Simons para Christian Dior en París Fashion Week. El párpado debe estar cubierto desde el borde externo del lagrimal hasta unos centrímetros más abajo del final de las cejas, asemajando una típica línea de cat eye extendida, pero esta vez con todo el párpado coloreado. Aquí te mostramos el azul y el verde como colores de ejemplo, pero tu puedes escoger el color que quieras. Lo importante es crear el efecto gloss y brillante.

2.- Labios morados

Es una tendencia que llega desde la temporada otoño-invierno pasada que, junto con los tonos violetas y morados, también trajo de vuelta los rojos intensos y los tonos burdeo y bermellón. Este año la tendencia sigue, y también suma a los azules.

3.- Smokey Eye en tonos crobizos 

El smokey eye sigue actualizándose y aquí te mostramos uno hecho a base de tonos color cobre. El estilo sigue la tónica de los metálicos y la vimos en los desfiles del New York Fashion Week del año pasado en las pasarelas de Givenchy y J. Mendel, entre otras.

4. Brillo bajo las pestañas 

Brillo y elegancia fue el look que desfiló por la pasarela de Chanel en la semana Haute Couture París 2014. Un cat eye bien marcado en el párpado superior y sombras en tonos plata y piezas de colores caleidoscópicas para el párpado inferior, prometen ser una tendencia de maquillaje tanto para invierno como para primavera.

5.- El clásico cat eye 

Propio de la época de los 60, y de it girls como Alexa Chung, el cat eye o ojo de gato es un tipo de maquillaje que nunca pasa de moda. Femenino y elegante, su color negro puede variar en cuanto a largo y ancho. Este año lo vimos en rostros muy limpios y naturales durante la pasarela de Dolce & Gabanna.

6.- Joven y natural

Ojos limpios con un sueva delineado en el párpado superior y labios mojados.

7.- Labios imperfectos y pestañas agrupadas

Prada fue la pasarela que trajo este look a la palestra. Una mezcla de labios matte que no están pintados de manera completa, con sombra celeste en los ojos y pestañas superiores e inferiores aglomeradas en pequeños triángulos.

¿Te interesa tener algunos de estos looks? Entonces participa del concurso ¡Gana un kit de belleza gracias a la campaña ‘Más feliz, más linda’ con Falabella! y participa por un kit sorpresa de 100 mil pesos en maquillaje. Para hacerlo, solo debes hacer click aquí.

Imágenes de harpersbazaar, vogue, fashionista, huffingtonpost, oxfordandpark y pinterest.

Comentarios

También te puede interesar