Concurso: ¡Gana un kit de belleza gracias a la campaña “Más feliz, más linda” con Falabella!

Concurso: ¡Gana un kit de belleza gracias a la campaña “Más feliz, más linda” con Falabella!

En cualquier época del año, sentirnos bien y contentas es un indispensable para que eso se traduzca en nuestra piel. Rostros cuidados e hidratados, ojos descansados y un brillo interno que hable de lo bien que nos sentimos por dentro, son las claves para lucir bellas en cualquier momento. Por eso, junto a la Falabella y su última campaña de belleza “Más felices, más lindas”, queremos regalar un kit sorpresa para que ayudes a complementar y potenciar tus looks de invierno para esta temporada.

Para participar, solo tienes que dejar un comentario al final de este artículo contándonos en qué momento de tu vida, la felicidad y la belleza se unieron. Las respuestas más entretenidas serán seleccionadas para participar por un kit de maquillaje sorpresa, evaluado en 100 mil pesos, para que luzcas espectacular todo el año. El concurso parte el 25 de abril y termina el próximo viernes 9 de mayo, a las 17 hrs.

El premio consiste en 1 kit de belleza para el comentario más original y entretenido, y el nombre del ganador será publicado en este mismo espacio. Este concurso es válido solo para gente residiendo en Chile.

GANADORA: Sofía Arias 

Ella recibirá una notificación en Facebook y deberá contactarse con nosotros vía mensaje interno para recibir las instrucciones del retiro de su premio. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! ¡Pronto se vienen nuevos concursos.

Comentarios

También te puede interesar