Agenda Cristal Light: Panoramas del 24 al 27 de abril

Agenda Cristal Light: Panoramas del 24 al 27 de abril

Mucho cine, teatro, artes visuales y diseño es lo que encontramos para ti este fin de semana. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos distintas actividades para realizar entre este jueves 24 y domingo 27 de abril, tanto en Santiago como en regiones. Ojo que al final del artículo traemos concurso con la feria de diseño, arte y decoración MásDeco Market, ¡así que empieza a pensar que ya es fin de semana y comienza a leer este artículo!

Jueves 24 de abril

Estreno CINE: Crystal Fairy

Película chilena grabada en San Pedro de Atacama y dirigida por el cineasta nacional Sebastián Silva, que cuenta la historia de Jaime (Michael Cera), un norteamericano veinteañero que llega a vivir a Chile y que un día decide viajar al norte para probar el legendario alucinógeno del cactus San Pedro. La cinta fue galardonada con el premio a Mejor Dirección de una cinta dramática internacional por el prestiogoso Sundance Film Festival y se estrena en cines este jueves.

Ases Falso en Club Chocolate

La banda chilena estará presentando el más reciente sencillo de su segundo disco de estudio “Conducción”, este jueves a las 22 hrs. en el bar de Bellavista Club Chocolate. “Simetría” es el single que la agrupación estará presentando de manera oficial, con un concierto que también forma parte del programa radial Dulce Patria de Radio Cooperativa. Entrada general 5 mil pesos la preventa y 8 mil pesos el día del evento. Más info en este link.

MásDeco Market en Estación Mapocho

La feria de diseño, arte y decoración MásDeco Market estará con sus puertas abiertas desde este jueves en plena Estación Mapocho con más de 120 expositores y artistas invitados para mostrar lo que está ocurriendo en el las áreas del arte, la arquitectura, el diseño y la cocina, entre otras. Exposiciones, workshops y shows musicales a cargo de Cristal Light también se suman al evento que tendrá una alianza especial con el Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam.

¿Quieres entradas? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo, sigue en Facebook a VisteLaCalle y Cristal Light, y deja un comentario al final de este post. Tenemos entradas para el lanzamiento de mañana jueves y para el fin de semana, así que agrega en tu comentario el día que te gustaría ir (Jueves, Sábado o Domingo). La primera tanda de ganadores será publicada hoy 23 de abril, a las 17 hrs., y la segunda el viernes 25 al medio día. ¡Motívate y participa!

Ganadores entradas lanzamiento jueves 24 de abril a las 19.30 hrs. 

-Natti Paloma Pizarro
-Feña Acevedo
-Paulina Chang Lanata
-Alondra Urrutia
-Carolina Quiroz Báe
-Pamela PZ
-Pablo Andres Arriagada Pavez
-Jorge Alejandro
-Alvaro Santander
-Cami Silva Galdames

Ganadores sábado 26 de abril 

-Constanza Garay Ite
-Vivi Mena
-Paulina Daire Díaz
-Dani Gutiérrez Díaz
-Carla Roque Moreno
-Mariana Fernandez
-Yasna Venegas Mora
-Bárbara Navarrete Toro
-Felipe Ignacio Diaz T
-Francisca Godoy
-Katherine Ayala Caroca
-Âme Couché

Ganadores domingo 27 de abril 

-Pasca Paz
-Constanza Basaure Tapia
-Pìa Francisca Alegrê
-Constanza Epple Smith
-Belén Carrillo Cortés
-Fran Sepúlveda Roldán
-Pamela Otárola Caro
-Daniel Martínez
-Brian Den Braber Cárcamo
-Marité Flores
-Nia Cornejius
-Rocío Vergara Bolbaran

Todos ellos recibirán una notificación a través de Facebook y deberán enviarnos cuanto antes un mensaje interno a nuestro Fan Page para entregarles las instrucciones de cómo retirar sus entradas.

Viernes 25 de abril

Teatro Mori en Viña del Mar a cargo de la obra “Pareja Abierta”

Obra de teatro que consiste en una divertida comedia que aborda temáticas de pareja como la sexualidad, los celos y los cambios. Todo desde un punto de sátira y humor, donde la fórmula para mantener la relación estará en formar un acuerdo de “pareja abierta”. ¿Dónde? Teatro Mori Casino Viña del Mar, Avda. San Martín 199. Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

Nano Stern – Teatro Nescafé de las Artes

El cantautor chileno estará presentando el lanzamiento de su más reciente disco “SanDiego850”, este viernes y sábado en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketet y su precio parte desde los 8 mil pesos. La presentación de este viernes iniciará a las 21 hrs. ¿Dónde? Manuel Montt 32, Providencia, Santiago.

Sábado 26 de abril

Colosos: Escultura contemporánea en Matucana 100

La Galería de Artes Visuales del centro cultural Matucana 100 inauguró su cartelera 2014 con la presentación de los trabajos en escultura de 7 jóvenes artistas, de entre 25 y 35 años, con la exhibición “Colosos: Escultura Contemporánea en Chile“. La muestra invita a los descubrimientos visuales de texturas, volúmenes, colores y formas, y estará hasta los primeros días de junio en Av. Matucana N° 100 Estación Central, Santiago. De martes a viernes de 11 a 20 hrs. y de sábado y domingo de 15 a 21 hrs. La entrada es liberada.

Gepe en Rancagua

Este sábado el autor de éxitos como “Fruta y Té” y “En La Naturaleza” estará presentándose en la región de O’higgins, específicamente en el Centro de Eventos San Damían, en el KM 4 por la Carretera del Cobre, Rancagua. Las entradas incluyen la posibilidad de acceder a un meet and greet y parten desde los 11 mil pesos en la segunda pre-venta. Más aquí.

Domingo 27 de abril

TEATRO: ¿Quién es Chile? en Centro GAM

La obra cuanta el relato de ciudadanos comunes y corrientes que, sin saberlo, fueron parte de un hecho histórico: la campaña de Colo-Colo en la Copa Libertadores de 1973. En su elenco se encuentran los actores Elías Arancibia, Cristián Arriagada, Juan Pablo Bastidas y Carolina Varleta, entre otros, con la participación especial Carlos Caszely. Entradas a través del sistema DaleTicket, desde los 3 mil y hasta los 6 mil pesos. Más aquí.

Festival #arribaVALPO en Teatro La Cúpula

Folklore, rock, nueva cumbia, jazz, salsa, pachanga y mucha buena energía estarán presentando los artistas Manuel García, Tomo como Rey, Combo Ginebra y La Nelson Rodríguez, entre otros, este domingo 27 de abril en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins. El objetivo es reunir fondos para ir en ayuda monetaria de las personas damnificadas por los incendios de la ciudad de Valparaíso y la recaudación irá destinada a la reconstrucciones de hogares a través de Un Techo Para Chile. ¿Cómo ayudar? Entregando donaciones en dinero o productos. La entrada general está a 5 mil pesos. Más en http://www.arribavalpo.amerindia.co/

Comentarios

También te puede interesar