Folk Experience: El estilo tribal y bohemio de la nueva colección Maui and Sons

Folk Experience: El estilo tribal y bohemio de la nueva colección Maui and Sons

Esta semana fuimos testigos del nuevo lanzamiento de la colección otoño-invierno tanto para hombres como para mujeres de Maui and Sons. La firma chilena, dedicada a la moda y a promover los deportes extremos, presentó varios atuendos inspirados en el estilo folk, junto a la novedad de que entre sus modelos nos encontramos con puros deportistas –skaters, surfistas, etc– y embajadores de la marca.

La nueva colección de Maui trae atuendos cómodos y casuales, que sirven tanto para mantenerte abrigado, como para entregar una cuota de estilo. En el desfile que realizaron esta semana en su sede de Quilicura pudimos ver gran variedad de parcas, casacas y camisas de franela con motivos geométricos para el caso de los hombres; y abrigos, faldas, blusas y poleras con estilos más bohemios en el caso de las mujeres. Ambas colecciones estuvieron inspiradas en el estilo étnico y relajado del folk, y aquí te invitamos a revisar algunas de las imágenes de su lookbook.

Recuerda que en el blog estamos regalando una giftcard Maui and Sons de 60 mil pesos, la cual puede ser tuya si alcanzas a participar antes del 22 de abril en el siguiente link.

¿Cuál es tu look favorito de la colección?

Comentarios

También te puede interesar