Agenda Cristal Light: Panoramas del 16 al 20 de abril

Agenda Cristal Light: Panoramas del 16 al 20 de abril

Se viene el fin de semana largo, y junto a Cristal Light traemos una nueva agenda de panoramas para que disfrutes esta semana. Mucho cine, teatro y fiestas o mini conciertos a cargo de artistas nacionales para ayudar a los damnificados por los incendios de Valparaíso, son los panoramas que podrás encontrar entre este jueves 16 y domingo 20 de abril. ¡Enjoy!

Jueves 17 de abril

Fiesta #HastaAbajo: Mambo Solidario por el Norte y Valpo en Bar Loreto, Santiago

A partir de las 23:00 horas el Bar Loreto de Recoleta contará con la presencia de artistas como Gepe, Fernando Milagros y Mariana Montenegro (Dënver), quienes estarán presentándose como DJ’s a cargo de la fiesta #HastaAbajo: Mambo Solidario por el Norte y Valpo. La entrada costará $4.000 hasta la 1:00 de la madrugada y $5.000 después. Todo lo recaudado será entregado a Desafío Levantemos Chile y su ayuda en reconstrucción tanto para los damnificados por los incendios en Valparaíso, como para quienes se vieron afectados por el terremoto en el norte. Más aquí.

ASTRO en Club Chocolate

Luego de una gira internacional que los llevó hasta el escenario de Lollapalooza Chicago a fines del año pasado, Astro aterrizará en Club Chocolate este jueves 17 de abril para celebrar su regreso a Chile. ¿Dónde? Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista. ¿Cuánto? Preventa 5 mil pesos / Entrada en puerta el día del evento 7 mil pesos ¿Hora? 22 hrs.

Villa Cariño en Bar Constitución

La banda de música tropical estará presentándose este jueves en el Bar Constitución de Bellavista. La entrada general estará a 4 mil pesos, y por cada entrada cancelada se donarán mil pesos a las personas y animales damnificados por el incendio de Valparaíso. Más info sobre este evento aquí.

Viernes 18 de abril

Teatro: Jesucristo Superstar Trending Topic

La obra está inspirada en la ópera rock del mismo nombre, pero con una visión más moderna, tecnológica y ligada a las redes sociales. En total son 24 actores que cantan, bailan y actúan con músicos en vivo, escenografía y vestuarios atractivos. Hasta el 27 de abril, los viernes y sábado a las 20 horas. Los domingos la función parte una hora antes, a las 19 hrs. Entrada general: $7.000 Estudiantes y 3° edad $5.000 ¿Dónde? Teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas de Santiago – Amunátegui 31, Santiago Centro.

**Ojo que el jueves 16 habrá una función especial para ayudar con el dinero que se recaude de la venta de entradas, a los afectados por el incendio en la Quinta región.

Arte: Exposición “Resonancias de la Bauhaus en el arte chileno contemporáneo” en Galería Macchina

La muestra es una mirada a la influencia de la escuela de la Bauhaus en el arte contemporáneo chileno. La Bauhaus es considerada universalmente como una de las escuelas de artes y oficios más influyente de la historia moderna, en el campo de las bellas artes, el diseño, la arquitectura y las artes aplicadas. ¿Dónde? Galería Macchina, Campus Oriente UC, Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia. Horarios: De lunes a viernes, de 12 a 19 hrs., hasta el 2 de mayo. Más aquí.

Sábado 19 de abril

Teatro de improvisación: Lospleimovil

De miércoles a sábados, seis espectáculos diferentes de humor e improvisación se presentarán en el nuevo teatro de la compañía Lospleimovil. Hoy sábado podrás ver la sexta temporada de “NDI, NOCHES DE IMPRO”, con humor extremo que promete hacerte llorar de la risa con las actuaciones del elenco compuesto por Lissette Villegas, Patricio Valdenegro, María Ignacia Capurro, Pablo Boraquevich y Claudio Espinoza. Cada show es único e irrepetible. ¿Dónde? Dardignac 91, Barrio Bellavista. ¿Cuánto? $6000 la entrada general y $3000 estudiante y tercera edad. Reservas al 27350733 – 94758998

Documental: Rodríguez – Searching for Sugarman, en Centro Arte Alameda

Documental del año 2012 –ganador de un premio Oscar a mejor documental largo– que habla de la esperanza, la inspiración y el poder de la música. Su historia se centra en el personaje de Rodríguez, un misterioso músico que es descubierto en un bar de Detroit. Después de haber grabado dos discos, Rodríguez desaparece misteriosamente en medio de rumores de suicidio. Pero mientras se creía que su música iba a perderse en el olvido, uno de sus vinilos –”Cold Fact”– llegó a la Sudáfrica del Apartheid, multiplicándose por todo el país, convirtiendo a Rodríguez en un fenómeno e ícono de libertad. ¿Dónde? Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Santiago Centro ¿Cuánto? 3 mil pesos entrada general.

Domingo 20 de abril

Estreno cine: Aires de Esperanza 

Parte de las nuevas propuestas que se estrenaron en la cartelera nacional de esta semana. “Aires de Esperanza” cuenta la historia de Henry Wheeler, un niño de 13 años, que lucha por ser el hombre de su casa y cuidar de su deprimida madre, Adele (Kate Winslet), luego de que su papá los abandonara por un amorío. Un día, mientras estaban en el supermercado, ambos se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y necesitado de ayuda, que los obliga a ofrecerle asilo por una noche, para más tarde descubrir que se trata de un convicto en fuga. Aquí te dejamos el tráiler:

Comentarios

También te puede interesar