La evolución de Emma Watson en su cumpleaños 24

La evolución de Emma Watson en su cumpleaños 24

El pasar de los años ha dejado en claro que Emma Watson ya no es solo la pequeña niña que interpretara a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Con el tiempo, Emma se ha transformado en un ícono de la moda, destacando por sus siempre acertadas elecciones, su estampa elegante y su estilo. De pequeña bruja a It Girl, hoy celebramos el cumpleaños número 24 de Emma Watson recorriendo sus mejores looks.

Dentro de la industria del cine se le considera como inteligente y trabajadora. En el mundo de la moda también. Marcas como Ralph Lauren, Burberry, Balenciaga o Lancôme la tienen entre sus favoritas y Emma ha demostrado disfrutar de la buena moda. A pesar de ser recatada y más bien de bajo perfil en cuanto a su vida privada, ha pasado por todos los estilos posibles en cuanto a su manera de vestir (y de peinar). Su evolución ha sido tremenda, y alabada por fashionistas. Sabe resaltar su faceta sexy, pero sin pasarse hacia lo excesivo y ha cultivado un estilo más bien misterioso y elegante, pero lleno de juventud.

Desde sus cortes de cabello hasta sus apariciones sobre la alfombra roja, todo parece estar premeditado y acertado. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo por cientos de seguidores, parece quedar mucho de Emma Watson tanto en la industria cinematográfica como en la moda.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta