Agenda Cristal Light: Panoramas del 10 al 13 de abril

Agenda Cristal Light: Panoramas del 10 al 13 de abril

Hartos panoramas en música, cine, teatro, fiestas y artes visuales traemos esta semana a cargo de la Agenda Cristal Light. Si quieres saber qué es lo que se viene para este fin de, entonces haz click en este artículo para leer todas las actividades que recopilamos para ti, para que disfrutes entre este jueves 10 y domingo 13 de abril. ¡Ojo que también traemos concurso!

Jueves 10 de abril

Placebo – Movistar Arena

La banda inglesa creadora de hits como “Every You Every Me” y “The Bitter End” vuelve a Chile con su gira “Loud Like Love World Tour” y su más reciente trabajo discográfico, el séptimo de su carrera, de nombre homónimo al tour. El concierto es este jueves a las 21 hrs. en el Movistar Arena de Santiago y las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket, desde los 18 mil pesos, sin recarga por servicio.

Propaganda, la película – Santiago y regiones

Film que nace del trabajo colaborativo entre un grupo de realizadores chilenos, que durante 6 meses siguieron las campañas presidenciales 2013-2014 por todo el país, en busca de imágenes que reflexionaran sobre la compleja relación actual entre política y ciudadanía. La película se puede ver en diez ciudades del país, entre ellas La Serena, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Chillán, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. Más en http://propagandalapelicula.com/

Viernes 11 de abril

Teatro: SOLA en Teatro Mori – Viña Del Mar

Obra de teatro que cuenta la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí: Rosa, Ester y Yenny, pero que son mujeres simples y corrientes, que pueden tener más de algo en común. Ya sea sola o acompañadas, las tres prometen hacerte reír y emocionarte con un humor reflexivo, directo e identificable. Hoy última función a partir de las 21 hrs. ¿Dónde? Mori Casino Viña del Mar. Entradas desde los 10 mil pesos. Más info sobre la obra aquí.

Fiesta The Meeting Centro Cultural Amanda

Nueva fiesta del Centro Cultural Amanda de Vitacura, esta vez con cinco dj’s de distintos estilos para que bailes y te entretengas este viernes por la noche. Entradas a la venta desde los $5.000 con cover para mujeres y $7.000 con cover para hombres, en las boleterías del evento.

¿Andas corto de lucas y quieres entradas? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo, sigue las cuentas de VisteLaCalle y Cristal Light en Facebook, y deja un comentario contándonos por qué te gustaría ir a este evento. El concurso parte el miércoles 9 y se termina el viernes 11 de abril al medio día. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio. ¡Suerte!

GANADORES

Leonardo Ampuero
Patricia Elfeldt Zamorano
Antonella Elizalde
Juani Torres Celis
Gabriel Raúl Vallejos Gutiérrez

Ellos deben contactarnos vía mensaje interno a nuestro Fan Page de Facebook para nosotros entregarles la información del retiro de entradas. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

En este link encontrarás más info sobre el evento.

Ciclo de Conciertos “Rock And Pop Classics” en Corporación Cultural de Las Condes

Temporada de conciertos que pretende presentar las mejores bandas tributo de nuestro país, en una serie de shows hechos para fanáticos y gozadores de grandes estilos. La primera presentación hará tributo a The Doors y Creedence Clearwater Revival a cargo de las bandas Awake y Revival, respectivamente. Las entradas están a la venta en Corporación Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570 – Metro Hernando de Magallanes) y tienen un precio que parte desde los 4.000 pesos para estudiantes y vecinos de Las Condes. Más info aquí.

Sábado 12 de abril

Prófugos en Club Chocolate

La banda tributo oficial de Soda Stereo y Gustavo Cerati en Latinoamérica re-interpretarán la música, estética y colores de la grabación MTV Unplugged “Comfort y Música” de la banda argentina, realizada en 1996 para el canal de televisión. “En la ciudad de la furia”, “Zoom”, “Cuando pase el temblor”, “Té para 3” y “Ella usó mi cabeza como un revolver”, son algunas de las canciones del setlist del repertorio. ¿Dónde? Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Para mayores de 23 años. Entradas desde 5 mil pesos la preventa y 6 mil pesos en puerta. Más info en http://clubchocolate.cl/

Arte: Sub 30 – MAC Quinta Normal

La exhibición reúne a sesenta artistas nacionales que ponen en cuestión los límites de disciplinas como la pintura y el dibujo para rescatar el trabajo de los artistas de la generación del 2000, y donde el video-arte, las instalaciones y el arte callejero aparecen como un nuevo tipo de pintura. ¿Dónde? MAC sede Quinta Normal. Más en Mac.uchile.cl

Domingo 13 de abril

Teatro: “Yo nunca, nunca” en Lastarria 90

Comedia que se ríe de comportamiento como la homofobia, el conservadurismo y los múltiples discursos de exclusión social en Chile. La temporada de abril incluye presentaciones de jueves a domingo, a partir de las 21 hrs. Entrada general 5 mil pesos. Estudiantes tienen descuento. ¿Dónde? Teatro Lastarria 90 DuocUC. Más aquí.

Ciclo de cine: Argentina Contemporánea, cine argentino hoy en Matucana 100

Ciclo que se realizará entre el 8 y 24 de abril, en el microcine de M100, y que mostrará más de diez trabajos audiovisuales del cine trasandino, con una variedad de estilos, géneros y temáticas. El ciclo ofrece la posibilidad de ver en pantalla grande algunos de los títulos más interesantes y recientes de la prolífica cinematografía argentina. Para conocer los nombres de cada film y su fecha y horario de función, ingresar a aquí.

Comentarios

También te puede interesar