Fashion News: Peaches Geldof muere a los 25 años, Tom Ford se casa y Kate Moss revela su última colaboración de modas

Fashion News: Peaches Geldof muere a los 25 años, Tom Ford se casa y Kate Moss revela su última colaboración de modas

Con apenas 25 años de edad, este lunes la modelo británica Peaches Geldof fue encontrada sin vida en su departamento de Londres. Las razones de la muerte de la segunda hija del músico Bob Geldof, aún no son claras, pero hasta el momento se sospecha que ocurrió por causas naturales. Ningún indicio de suicidio fue encontrado en el departamento de la también animadora de televisión, que deja a dos niños, uno de casi dos años y otro de 11 meses.

La trayectoria mediática de Peaches empezó a muy temprana edad. Hija de un músico y de la modelo Paula Yates, a los 15 años tenía una columna para la revista Elle y un año después ya escribía para The Guardian y The Daily Telegraph. Posteriormente se desarrolló como conductora de televisión, comentarista y modelo.

De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, el diseñador norteamericano Tom Ford se habría comprometido en secreto con su pareja de hace 27 años, el periodista de moda, Richard Buckley. La noticia surgió de un evento de la firma Apple, donde Ford estaba respondiendo las preguntas de la periodista Kinvara Balfour. Cuando le preguntaron sobre su vida en pareja y su hijo, Ford salió contestando que “actualmente estaban casados”, para después mostrar un anillo de compromiso y posteriormente aclarar que se había casado en Estados Unidos.

Ford, que lanzó su marco homónima en 2005, luego de haber trabajado para marcas como Perry Ellis y Gucci, conoció a Richard Buckley en un evento de modas en 1986, cuando Buckley aún era editor en jefe de Vogue Hommes International. Desde entonces su relación ha durado casi 30 años y ambos tienen un hijo en común, Alexander John Buckley Ford, de apenas un año y medio. Actualmente los tres viven en Londres.

Por Internet ya se puede encontrar el lookbook completo de la esperada nueva colección de Kate Moss para Topshop. La línea saldrá a la venta en mayo, e incluye una amplia gama de estilos, que van desde los trajes de noche hasta las chaquetas y vestidos con flecos. Gamuza, gasas de seda, encajes y bordados a mano, son algunas de las telas y técnicas que complementan la colección. En nuestro Facebook ya te habíamos adelantado las primeras imágenes del lookbook, pero aquí te dejamos más. Si quieres ver todos los atuendos, puedes entrar acá.

 

Comentarios

También te puede interesar