SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Reinaldo Lourenço y Samuel Cirnansck

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Reinaldo Lourenço y Samuel Cirnansck

Nos acercamos al final de las revisiones de las propuestas del Sâo Paulo Fashion Week en su edición Verano 2015. Reinaldo Lourenço y Samuel Cirnansck aguardaron hasta el último día del evento de moda más importante del Hemisferio Sur para mostrar sus colecciones y aquí puedes ver sus propuestas. 

Reinaldo Lourenço: 

La colección de Lourenço se basó en una pieza que tradicionalmente asociamos a la moda inglesa: el trench. En diversos estampados, colores y texturas presentó esta pieza en una colección de verano, en contra de las convenciones de temporadas. El trench adquiere levedad en las manos del diseñador, para crear una colección que resultó chic, fresca, joven y despreocupadamente elegante.

Samuel Cirnansck: 

Cirnansck, que es conocido por sus siluetas dramáticas, súper elaboradas, para esta colección deja de lado el dramatismo para explorar con siluetas más leves, pero que paulatinamente se complejizan a medida que se llega al último look de la pasarela. El diseñador también se toma licencias en cuanto a tonos, pues normalmente no trabaja el color blocking y en esta ocasión lo hace, observándose una mayor utilización de colores fuertes y saturados hacia el principio de la pasarela, para luego pasar a los negros, dorados y cremas, más propios de su repertorio, al finalizar su desfile.

Fotos y videos pasarela: Fashion Forward

Fotos backstage: Samuel Cirnansck VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar