Siempre Viva, la nueva campaña de la marca de joyas chilena Casa Kiro

Siempre Viva, la nueva campaña de la marca de joyas chilena Casa Kiro

Las animitas, instalaciones religiosas y populares que marcan la partida de un ser querido, se mantienen alrededor de ciudades y campos a lo largo de Chile. Una de ellas ubicada en la 5ta región, es el telón de fondo para la campaña de la última colección de joyas Casa Kiro, la cual Vania Ruiz comenzó a desarrollar a partir de la muerte de su propio padre. Un broche y un collar de animita fueron la base que continuó en esta colección, cuya campaña fue fotografiada por Pilar Castro.

“Siempre Viva es una nueva mirada sobre el sincretismo nacido a partir del catolicismo y el animismo indígena, que persisten hasta hoy, dejándose ver en el culto a los muertos”, señala Ruiz sobre su colección. Las piezas, mostradas en la última versión de Pasarela Valparaíso, ahora aparecen bajo la campaña que tomó forma en Laguna Verde, lugar donde se mantiene una animita llamada “El mirador de Elías”. Este homenaje a un hombre que el año 2007 saltó de su automóvil a un barranco, fue el punto escogido por su Ruiz que contó con el apoyo de la familia del mismo hombre. “Gracias Elías por este hermoso lugar, la tarde y sol, las bellas fotos y por presentarme a tus padres”, fue el mensaje que la orfebre dejó en el blog de Casa Kiro luego de la sesión.

El equipo de esta campaña está compuesto por Pilar Castro en fotografía y post producción, Danny Sepúlveda en maquillaje y Luna Aballay es el nombre de la modelo. “Las animitas y los coloridos cementerios del desierto, son expresiones actuales que nos hablan de la cosmovisión y estética de los pueblos originarios, que se han colado en el tiempo y persisten hasta hoy”, relata Ruiz. Así, esta hermosa campaña persiste junto a las delicadas y originales joyas que ya están disponibles para esta temporada.

Comentarios

También te puede interesar