¡Felices 28, Leighton Meester!

¡Felices 28, Leighton Meester!

Un 9 de abril de 1986 nació Leighton Meester, mejor conocida por su papel de Blair Waldorf en Gossip Girl. Previamente, Leighton interpretó varios papeles, tanto en series de televisión como en grandes producciones cinematográficas. Pero no fue hasta Gossip Girl que se hizo mundialmente conocida, sobre todo por su guardarropa lleno de prendas y accesorios de los más grandes diseñadores de moda, como Chanel, Gucci, Valentino y Oscar de la renta, entre otros. Por eso, hoy revisamos los atuendos más famosos que vistieron a Leighton Meester en su papel de Blair Waldorf.

El estilo de Blair siempre se caracterizó por una combinación de prendas potentes, llenas de significación, junto a una elegancia femenina muy marcada a la hora de vestir los diseños. Sus combinaciones siempre expresaron un gusto adecuado para cada ocasión, acomodando su vestuario a cada contexto.

Hace muy poco tiempo, el pasado mes de febrero, Leighton Meester contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su prometido Adam Brody —Seth Cohen en The OC—, con quien se había comprometido un año después de haber comenzado su relación. Aunque la ceremonia íntima no permitió que llegásemos a conocer el vestido de novia que usó, sí recordamos aquellos que usó Blair Waldorf en Gossip Girl.

El carácter ingenioso del personaje de Meester en la serie le valieron la total aclamación de la crítica, posicionando a Blair como el personaje más rupturista y complejo de la serie.

No obstante sus actuaciones en Gossip Girl y otras producciones, Leighton Meester también tiene otras facetas artísticas. Desde hace algunos años ha consolidado su carrera de cantante. En total, la actriz ha lanzado dos singles, grabado canciones para varios soundtracks y colaborado con diversos artistas. Su estilo musical se ha definido como pop y, últimamente, folk.

Actriz y cantante, Leighton Meester ha cimentado una carrera que de a poco dio sus frutos. Hoy, después de haber interpretado a Blair Waldorf por 6 temporadas completas, y actual esposa de Adam Brody, se ha instalado como una definitiva ídola para aquellas adolescentes que sueñan con vestir de Alexander McQueen y llevar Louis Vuitton en sus brazos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta