Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 5

Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 5

Después de una intensa semana en Sao Paulo, al fin ya estamos en Chile con un material increíble para mostrarte todo lo que hicimos y vimos durante la edición número 37 de Sao Paulo Fashion Week, en pleno Parque Villa Lobos y sus alrededores. Durante la última jornada de esta semana de la moda pudimos hacer más entrevistas a diseñadores y otros referentes importantes del diseño local en la capital brasileña. Muy agradecidos por todo el cariño que recibimos, aquí dejamos las mejores imágenes del último día en Sao Paulo Fashion Week.

La mañana la iniciamos visitando las distintas boutiques de la calle Oscar Freire, una especie de Alonso de Córdova chileno dedicado a las tiendas de diseño de autor brasileñas y marcas de lujo internacional. Aquí pudimos ver el espacio de los mismos diseñadores que se presentaron días antes en las pasarelas de SPFW, como Gloria Coelho, Animale y Reinaldo Lourenco, entre otros. Durante este mismo recorrido visitamos la tienda de zapatos Melissa, la que tenía una nueva exposición artística en su interior dedicada a la multiculturalidad y el punk, con atuendos llamativos, provocativos y por supuesto, los distintos modelos de zapato que inspiraron la muestra.

Entre los millones de bloggers, fotógrafos, periodistas, fanáticos y personajes de moda con que nos encontramos este día a la entrada del Parque Villa Lobos, esa mañana nos encontramos con unos amigos de la casa, con el equipo de Now Fashion, Consol Maestre y Valerio Nappi, creadores del sitio de streaming con información de las pasarelas de todo el mundo. Otro personaje indiscutible con el que tuvimos la oportunidad de conversar fue André Hidalgo, el director de Caza Creadores, la organización que promueve el trabajo de jóvenes diseñadores brasileros, al igual que con Tatiana Cerratti, creadora del primer programa de moda de la TV abierta de Brasil.

¿Otras anécdotas de ese día? La participación de Cauã Reymond, alias Jorgito en la teleserie Avenida Brasil, durante la pasarela de Ellus Jeans Deluxe; las exposiciones de arte y fotografía del Parque Villa Lobos y el backstage del desfile de Samuel Cirnansck, el último diseñador en presentarse en SPFW.

Consol Maestre y Valerio Nappi

Comentarios

También te puede interesar