Beyonce y Jaz Z: Su evolución a 6 años de su matrimonio

Beyonce y Jaz Z: Su evolución a 6 años de su matrimonio

Hollywood está lleno de parejas que se hacen y deshacen día a día. Todos comentan, todos les desean el bien o el mal y solo algunas logran perdurar en el tiempo. Una de las parejas favoritas de la palestra de las estrellas es la conformada por Beyonce y Jay Z, el rapero y la cantante que se conocieron por allá por el año 2002 cuando trabajaban en conjunto para el CD de Beyonce. Ya llevan 12 años de romance y son considerada la pareja más poderosa de la industria. Este fin de semana cumplen 6 años de matrimonio y para celebrarlo daremos un paseo su evolución como la pareja más influyente de la música.

Ninguno de los dos ha estado metido de lleno en la industria de la moda, pero a ambos se les considera referentes de estilo. Mientras Beyonce es codiciada por decenas de diseñadores para que vista sus prendas en premiaciones, conciertos y presentaciones, Jay Z es considerado uno de los raperos más elegantes de la industria. Ambos poseen su línea de fragancias con éxito en el mundo entero y consideran la estética de sus presentaciones parte fundamental de su trabajo.

La evolución de ambos es notoria: ambos más maduros, con un estilo más acabado y propio, sin necesidad de encajar en un canon.

Comentarios

También te puede interesar