Concurso Aniversario: ¡Gana una giftcard H&M en VisteLaCalle!

Concurso Aniversario: ¡Gana una giftcard H&M en VisteLaCalle!

Esta semana se un cumple el primer aniversario de H&M en Chile, y en VisteLaCalle queremos celebrarlo haciendo un concurso que te encantará.

Si eres un entusiasta de la moda y te encanta H&M, envíanos una foto de tu mejor look –con al menos una prenda de la marca–… ¡y participa por una de las tres giftcard que tenemos para regalar!

La imagen que envíes debe ser de cuerpo completo, muy parecida a las que publicamos todos los días en nuestra sección Looks, y la debes mandar al correo info@vistelacalle.com bajo el asunto “Concurso Aniversario H&M”. Cada participante deberá especificar cuáles son las prendas H&M de su look, y tiene plazo hasta el domingo 13 de abril para enviar su foto.

Las imágenes se deben ser de cuerpo completo

Una vez recepcionadas todas las fotografías, el equipo de VisteLaCalle seleccionará 10 finalistas, los que serán publicados en nuestro sitio para luego ser votados por los usuarios. El look con más votos ganará una giftcard de $400.000 pesos, el segundo look más votado una giftcard de $300.000 y el tercero una de $200.000.

El concurso parte hoy viernes 4 de abril y termina el próximo viernes 18 con la votación de los looks. Recuerda que la foto de tu look será aceptadas hasta el 13 de abril, y que la votación se realizará entre el lunes 14 y el viernes 18 del mismo mes. Este concurso es válido solo para gente residiendo en Chile. ¡SUERTE!

Comentarios

También te puede interesar