SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Adriana Degreas y Colcci

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Adriana Degreas y Colcci

Continuamos mostrándoles lo mejor del Sao Paulo Fashion Week S/S 2015 y lo más destacado de las pasarelas. Durante la tercera jornada de pasarelas, dos desfiles llamaron la atención por su propuesta veraniega, pero llena de sofisticación. La primera estuvo marcada de sutilezas y detalles, mientras que la segunda por lo vibrante y divertida de su propuesta. Hablamos de Adriana Degreas y Colcci, y sus colecciones inspiradas en el sol, las playas y el mar.

Adriana Degreas

Adriana Degreas se lleva el título a una de las más sofisticadas marcas de trajes de baño. En la pasarela fue posible ver una colección llena de detalles jugando siempre con la transparencia, el cut-out, piezas de telas volátiles llenas de movimiento y el juego entre bikinis y trajes de baño que, desde ciertos puntos, parecían verdaderas pinturas corporales. Diseños audaces pero a la vez sutiles, con trajes de una o dos piezas y colores tierra en contraste con la piel. El enfoque de Degreas estuvo en crear piezas para la playa que fueran cómodas pero elegantes, obteniendo entre ellas jumpsuits, hot pants, bodies y Crop-Tops en tonalidades verdosas, o negras, en contraste con piezas de un elegante dorado metalizado. En esta propuesta, las transparencias se toman la pasarela proponiendo una temporada estival llena de glamour, comodidad y sofisticación para los días de playa.

Colcci

La tercera jornada del SPFW se vio marcada por la presencia de la top model Gisele Bündchen desfilando para la nueva colección de Colcci. Lo nuevo de la marca brasilera viene con aires veraniegos con clara inspiración en la variedad de color, la superposición de tejidos y una tendencia al estilo marinero. Una colección fresca y llena de piezas divertidas en tonos y estampados vibrantes que abarcaron desde el negro metalizado, hasta el color crudo, pasando por amarillos, rojos, naranjas, azules, turquesas y beiges. Faldas midi, Crop-Tops y vestidos lideran la colección en la línea femenina, mientras que pantalones, bermudas y blazers destacan en la línea masculina. Para esta nueva temporada la marca ha optado por entremezclar un estilo masculino y femenino con una pincelada oriental dando un resultado dinámico y coherente.

Fotos y videos de Fashion Forward

Imágenes horizontales Colcci de VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar