Desfile VisteLaCalle en Santiago D-Moda: Natalia Ceballos y The Arlekin

Desfile VisteLaCalle en Santiago D-Moda: Natalia Ceballos y The Arlekin

desfilevlc

Ayer se realizó en el hotel Sheraton el esperado desfile Viste la calle. Fueron siete propuestas tan diversas como interesantes, que nos muestra una parte de lo que están realizando hoy los diseñadores jóvenes chilenos, y que sin duda nos deja con ganas de ver más y más.

El primero de los desfiles realizados fue el de Natalia Ceballos. La colección, enfocada al próxima temporada primavera verano, constaba de 7 outfits muy femeninos. Predominantes fueron los vestidos en telas volátiles, con sutiles transparencias, estampados, color y con mucho, mucho movimiento, que nos recordaban a aquellas divas de finales de los 60 y principios de los 70 que acompañaban a los Rolling Stones. En resumen, una colección especial para aquellas que disfrutan el estilo bohemio y chic, con telas livianas y femineidad a toda prueba.

Fotografía por Felipe Fuentes

IMG_1291

nataliaceballos

nataliac

naliaceballos1

nataliaceballos2

nataliaceballos3

nataliaceballos4

nataliaceballos5

nataliaceballos6

nataliaceballos7

nataliaceballos8

Diametralmente opuesta resultó la propuesta de The Arlekin. Su diseñadora, Margarita Rodriguez, ideó siluetas muy ajustadas al cuerpo, basadas en su mayoría en dualidad de colores muy contrastantes construidos simétricamente en terciopelo, lo que dió cuerpo (literalmente hablando) a una colección dramática y muy teatral, no apta para tímidas, que nos lleva a un mundo de superheroínas con algo de rockeras y mucho de seducción.

Fotografía por Felipe Fuentes

IMG_1328

IMG_1331

IMG_1332

IMG_1336

IMG_1338

IMG_1342

IMG_1343

thearlekin3

thearlekin1

thearlekin

Ambas diseñadoras han sido parte de nuestra sección Diseñadores VLC, en donde pueden encontrar más de su trabajo, y sus datos de contacto.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta