Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 2

Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 2

La fiesta de la moda sudamericana que estamos viviendo en Sao Paulo Fashion Week marcó un segundo día lleno de pasarelas, eventos y encuentros. Partimos la mañana haciendo algunas entrevistas, como al diseñador de vestuario Gustavo Carvalho, de quien muy pronto verás un nuevo capítulo de la sección que habla sobre el origen y trayectoria de distintos creadores latinoamericanos en El Valor de Tu Clóset, así como del reencuentro que tuvimos con dos figuras reconocidas de la moda local, con la escritora Erika Palomino y la periodista Lilian Pacce. El setlist de pasarelas a las que pudimos asistir este día incluyeron el debut de una de las diseñadoras promesa de la moda brasileña, Giuliana Romano, además de los desfiles Vitorino Campos, Uma Raquel Davidovics y el cierre del día a cargo de Triton, entre otros.

Durante la jornada recorrimos las afueras del Parque Villa Lobos para capturar imágenes de los looks de los asistentes al lugar. Bloggers, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, modelos y fanáticos de la moda nos mostraron una paleta de propuestas que incluyó mucho juego de colores, patrones y figuras geométricas. Los turbantes para el pelo fueron el accesorio por excelencia y una gran variedad en cortes, estilos y tonalidades de zapatos marcaron el calzado.

El día lo cerramos con una exposición-desfile en el Centro de Arte del Banco Itaú, en honor a la diseñadora brasileña Zuleika Angel Jones, mundialmente conocida como Zuzu Angel, que se hizo conocida durante la época de dictadura de los años 60 en Brasil, por alzar su voz contra los gobernantes de ese entonces a través de sus diseños. Durante el desfile pudimos apreciar el estilo de algunas de las prendas más destacadas de este ícono de la moda brasileña, además de conversar con varias figuras del circuito del diseño local y ser entrevistados nosotros mismos por un canal de televisión. En esta entrevista nos preguntaron acerca del rol de los famosos en los desfiles y colecciones de marcas de moda, a propósito de la pasarela de Triton de este mismo día, que incluyó a la modelo rusa Irina Shayk, también conocida como la novia de Cristiano Ronaldo, para abrir y cerrar el desfile de su colección verano 2015.

Aquí te dejamos con las imágenes de nuestro segundo día por Sao Paulo Fashion Week. Recuerda que puedes seguir la cobertura de los desfiles, minuto a minuto, en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y posteriormente revisar los análisis de cada colección en nuestro sitio.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta