Sao Paulo Fashion Week S/S 2015: Vitorino Campos

Sao Paulo Fashion Week S/S 2015: Vitorino Campos

Siguiendo los pasos del internacional y precozmente reconocido Pedro Lourenço, Vitorino Campos se ha establecido como uno de los jóvenes talentos más sofisticados de Brasil. El 2012 fue su inclusión en el calendario del Fashion Week en Sao Paulo, y hoy ya propone frescas siluetas para la mujer de verano. “Quiero hacer que la mujer se vea bonita”, es su credo y lo logra de manera moderna con su propuesta actual para el 2015.

Organza, materiales satinados y una progresión en el minimalismo ya clásico de su firma –que se vale en el blanco y negro-, fue lo que apareció en la pasarela de Campos. Pero poco a poco, se asomaron propuestas con toques coloridos entre cítricos y seapunk, demostrando que una mujer sofisticada no tiene por qué ser aburrida o muy tradicional.

Con códigos que trascienden tendencias y lugares espaciales, Campos está dirigido al estrellato. Con esta colección, da un nuevo paso en el camino que demuestra que se nutre de muchas fuentes para darle vida a su propia visión, una que considera también guiños tecnológicos modernos y siluetas femeninas a lo New Look. Transparencias que no dejan en evidencia una sensualidad obvia, estampados y brillos completan la colección, que tiene una inclinación juvenil para llevar el próximo verano.

Imágenes: VisteLaCalle y Fashion Forward

Video: Fashion Forward

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta